Colorear Velas en funcion de Cruce de Medias

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Colorear Velas en funcion de Cruce de Medias

Mensaje por JMVMRGR »

Trabajo siempre con graficos de velas y utilizo para las entradas el cruce de dos medias. Me vendría muy bien poder señalar las velas (no el cuerpo) de diferente color en función de que media este por encima o por debajo.
Dicho de otra manera. Cuando se produce un cruce, la vela (no el cuerpo) que cambie de color, para saber con exactitud cuando se ha producido el cruce. Logicamente, cuando se cruzan las medias en sentido contrario, el color vuelve al anterior.

¿Alguien me puede ayudar para programar esto en Amibroker?. Gracias.

Saludos
kmonge
Mensajes: 31
Registrado: 03 May 2006 13:38

Mensaje por kmonge »

Supongamos que cuando se dá el cruce mandamos que la vela se pone verde y rojo en el otro sentido.
ma1 es una de las medias y ma2 la otra. Las que tú utilices.Por ejemplo:
ma1=EMA(C,5);
ma2=EMA(C,13);
color=iif(cross(ma1,ma2),green,red);
PLOT(C,"",color,stylecandle);
Cuando ma1 cruce a ma2 tendras vela verde y seguirá así mientras no se dé en el otro sentido. Guarda este archivo en amibroker/formulas/custom por ejemplo y lanzalo en una ventana a parte como si fuera un indicador cualquiera y díme si te funciona.
Cuéntame si te funciona pues estoy escribiedo a vote pronto y no lo he probado. Saludos:KOLDO.
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

Esto es lo que he escrito y no funciona, me da los siguientes errores:

MA1=EMA(C,10)
MA2=EMA(C,20)
Color=IIf(Cross(MA1, MA2)green, red);
Plot(C,"", Color, styleCandle)

Errores:

Ln:2; Error 32, Syntax, probably missing semicolon at the end of the previous line

Ln:4; Col31, Error 30.Syntax error

Gracias KOLDO.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”