Fué un placer [email protected]

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
Dkvas

Fué un placer [email protected]

Mensaje por Dkvas »

conoceros personalmente :smt039 , compartir mesa, almuerzo y tertulia, compartir baldosa entre varios para taparnos las orejas en la conferencia :smt043 apagar las luces y echar unas risas :-D (Greenspan habla mas bajo caray !! :smt099) , tapear y tomar unas cervezitas :smt081 entre elliots, estocásticos, macd, aventuras por el amazonas, niños desobedientes y mejoras en nuestras ciudades con algún gol ke otro como ruido de fondo.
lo pasé genial !! :smt041
un abrazo a todos y besos para ellas las mas bellas :smt058
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

Un saludito

que estoy en la isla de al lado
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que estuvo muy bien, hubo un momento que nos juntamos casi 20 personas. Teniais que haberos venido más gente, leñe!!! Como bien habeis dicho por ahi Bolsalia es la excusa, pero hay muchas mas excusas ;-). Lo mejor del dia en mi opinión:

1. Cuando el Pastor decidió abordar y "atracar" los stand del Tesoro Público (somos todos) y de Altadis (en busca de un puro).

2. La conferencia de Cava, menudos sobresaltos, qué voces, que convencimiento, quien le quitaría la razón!!! Este hombre es un showman, media hora antes estaba firmando su propio libro a unos chavalines. Lo que nos pudimos reir... eso sí, Cicuendez que se vaya a casa la proxima vez, menudo muermo!!!

3. Pero lo mejor de todo fue estar en compañía de tan buena gente y hablar de tantas cosas. A ver si para cuando venga el buen tiempo, repetimos.

Lo peor: las modelos de AuTrading (no las dieron de comer en dos semanas o que???)

Y para el que se quedó con las ganas, ahi van unas fotillos del fin de fiesta:

Imagen

De izquierda a derecha: Dkvas, Enki, Tom, Brisa, X, Leonn y Alqui

Imagen

De izquierda a derecha: Enki, Tom, Brisa, Psyke, X, Leonn y Alqui (qué foto más mala!!! jajajaja, la sacó Dkvas eh?)

Un cordial saludo y espero veros a los mismos y más en la próxima
X-Trader
Adjuntos
Imagen(237).jpg
(42.78 KiB) Descargado 86 veces
Imagen(239).jpg
(42.43 KiB) Descargado 77 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dkvas

jajajajajajaja, mala la foto?

Mensaje por Dkvas »

fíjate si es wena ke hasta han kedado plasmadas las ideas !! :idea: , mira, mira :shock: , mira encima de vuestras cabezas cuanto brillo y esplendor!, cuantas bombillas encendidas :lol:
en cambio en la ke salgo yo, no hay ninguna sobre mi cabeza :smt022 , juasjuasjuas.
Si es cierto por eso ke está desencuadrada de narices jajajajajajaja.
saludos.
cuéntale un chiste XD
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Coñe, no me habia dado cuenta del detalle de la iluminación, sobre todo Alqui y Leo están iluminados... pero lo de Brisa es ya demasiado :lol:

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jmar26

Mensaje por jmar26 »

Sana envidia que dais,que os podais reunir ,charlar,reir y hasta comer y cenar.
La verdad que viendo la foto no me extraña que triunfeis en los mercados,porque se os ve la estela de la suerte en vuestras sonrisas.
Que la buena estrella que os guia encima de vuestras cabezas nunca se apague,además como decia Bogart siempre nos queda Paris.(Bolsalia)
Un abrazito a todos,aunque espero esta Semana Santa darsela alguno que sale en la foto.
alquimista

Mensaje por alquimista »

Saludaros, que pasaba por aqui.

Vaya calidad que tienen siempre las fotos que ponemos, mejor asi que no nos reconoceran por la calle, jejejeje.

La proxima vez te apuntas Jmar, que vino alguien de Barcelona ;-)
yo no lo sabía hasta que estuvo aqui.

Un abrazo a [email protected]
Seguimos trabajando que no es poco
Brisa

Mensaje por Brisa »

Realmente no se como lo hacemos, pero si en las fotos podíamos salir menos agraciados que en las anteriores, lo hemos conseguido!!! :lol: Somos mucho mas guapos :smt012

Yo ya no salgo mas ehh!!! Que soy muy presumida. La próxima vez que amenaceís con cámara me vereís salir volando cual brisa pasajera :smt051
Dkvas

juas

Mensaje por Dkvas »

las fotos hay ke hacerlas por la mañana o a mediodía, con las caritas mas freskitas :lol:
Si te lo miras bien, aún kedamos demasiado bien y todo, teniendo en cuenta ke eran ya las 23 : y pico.. , y llevábamos entre pecho y espalda el paseito por el salón, la comida y la bebida jeje, la conferencia de Cava y encima de pie :cry: , el frío ke pegaba al salir, las cervecitas el tapeo y las risas, weno..., creo ke aguantamos el tipo en la foto bastanta bien :-D
Para los ke no os conozcan personalmente, confirmo ke sois mas [email protected] ke lo ke puedan sugerir las fotillos.
abrazos
cuéntale un chiste XD
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

estoy de acuerdo, pero no solo sois mas guapos, si no ademas muy divertidos y agradables.

:)
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”