Análisis del Dax tras la aparición de la FED

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Análisis del Dax tras la aparición de la FED

Mensaje por frankcis »

Pues una vez más Bernanke y Cia se han tirado al barro para ver si pueden poner en circulación el sistema crediticio americano que está totalmente hecho añicos, han esperado justo a que los indices se posicionaran en los soportes del 22-E para lanzar las medidas de la desesperación , como siempre hay que corregir las muchas barbaridades que se han hecho y que el paso del tiempo saca a la palestra poniendo a cada uno en su sitio. Hoy comentaba Cárpatos que las manos fuertes están tomando fuertes posiciones en fondos que operan a la inversa del SP500 pese a los esfuerzos de los bancos centrales.

Los rebotes son cada vez más virulentos por que cada vez hay menos operadores, son claramente pan para unos días, en mi operativa he optado por retirar los stop de las posiciones cortas, el operar por este lado no es fácil, son muchos los factores que se ponen en contra lo que hace que tengamos que ser muy rápidos y no digamos las herramientas que nos ofrecen los brokers españoles, hasta me han llegado a decir que es ilegal ponerse corto en acciones, manda huevos.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... com/?p=754

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”