FUTUROS DEL EURO/DOLAR

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

FUTUROS DEL EURO/DOLAR

Mensaje por trikero »

hola:

de los futuros del euro/dolar, cual es el que mejor funciona, el del CME, ell del CBOT o el del NYBOT.

ECM8-GLOBEX-FUT
E8M8-GLOBEX-FUT
EUM8-NYBOT-FUT

supongo ademas que el del CME y el del CBOT seran los mismos, no¿?

cual tiene mas liquidez y menor horquilla

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Hola.
los futuros de divisas del NYBOT (ICE hoy dia) No tienen volumen, asi que alejate de eso.

sobre los futuros de chicago, el CBOT y el CME estan fusionado desde el year pasado, asi que es una sola bolsa.

Pienso que es mejor usar futuros de divisas que el tipico "spot" market.
The Ownership society
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

gracias, domi.

por cierto, cuando dices "spot" te refieres al Forex de toda la vida o a otros mercados
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Domibond007 escribió:Hola.

Pienso que es mejor usar futuros de divisas que el tipico "spot" market.
Hombre, yo veía mejor el spot por aquello de poner una orden y pasar de gaps. Pero ahora que hago intradía me da la sensación que es mejor hacerlo con futuros, sobre todo si cierras al mercado. Creo que el precio que ves y al que se ejecuta como que cuadra más en los futuros. ¿te refieres a eso? ¿por qué crees que son mejores los futuros?
Viva el interés compuesto!
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Hola amigo.

el problema es que el 90% de los spot brokers ahi afueran estan negociando el Other side tu posicion y como ellos dan los quotes no hay manera humana que a la larga puedas vivir de esto.. asi de simple.

Hay algunos brokers que Macth cliente vs clientes, pero son una minoria enorme.. Como puedes ganar en un juego donde la mesa es tu rival???? explicame eso amigo porque no lo entiendo.

hay un error de percepcion, algunos traders retail creen que los hedge funds o CTA usan a los spot market en divisa.. no no no, ellos usan el systema intrabancario y sus quotes lo reciben de bloomberg o telerate.. lo que la mayoria de los spot broker hacen es darte quotes que les llega via telerate por ejemplo y tomar tu posicion contraria.. no hay manera que a la larga ganes dinero de eso. tan simple como 2 x 2 son 4.

Los futuros en other hand son mas limpios, estas negociando contra la desiformacion de otro trader en tus mismas condiciones en un 50% de los casos. Y ademas los margenes son muchos mas baratos y en la horas pico no hay tecnicamente slipage, solo una comision de 3 dolares por 125 mil dolates de euros.. encima de eso con el FX del CME puedes ver el volumen real.. cuando usas a gente como HotspotFX (de los pocos con level II ) lo que estas viendo es a sus traders propios incluidos.

de los pocos brokers spot serios que conozco estan Oanda e IB... aun asi, creo que se puede hacer algunas cosas interesantes usando los spot y haciendo hedge con los futuros de divisas (OJO, lo malo de los futuros de divisas es que hay que hacer ratios cuando se hacen spreads con los spots).

saludos
The Ownership society

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Yo utilizo fx cme
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Muchas gracias, domi. A este paso, te vas a convertir en la brújula del foro. :wink:
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”