No veo noticia esperada, pero ...

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

No veo noticia esperada, pero ...

Mensaje por Tom »

Pues eso.
Que no veo que se esperen noticias a las ocho y media.
Pero el mercado me dice que algo está esperando.
Esperemos a ver :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pues no pasó nada a las ocho y media pero sigue raro. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mañana Tom, ocho y cuarto, FOMC, se espera recorte 25pb

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pero muxo antes desa hora ya estA liada

pa empezar q aier pa los japos hoy pa nosotros fuE fiesta allí y esta madrugada hay decisi0n de tipos del BOJ así como notis y tb de nueva zelanda, y el presi del BOJ q se marcarA unos pasecitos, un crusaito o argo, y luego tenemos el nationwide house prices en la grande bretaña acompañado de otros entrantes del tipo paro alemAn, IPC italia, confianza zona euro, y el tranchete tb de monologo a la una menos cinco hora londres

con t0s estos entrantes ya empachaos tenemos el primer plato 20 minutos mAs tarde con el informe de la ADP pal NFP ( paro mensual USA ) del viernes ( no incluye el sector pUblico - creu )

a los 15 minutos, primer plato fuerte, adelanto trimestral PIB USA q sespera del 0.2%, usea un 0.8% anual, consensuado, aunq hay voces q indican un nUmero negativo, y de hexo hoy Bush hablando no creo fuese coincidencia. Tb a la misma hora PIB canadiense

de segundo plato a las 3 menos cuarto hora londres Chi-cago PMI y 45 minutos despuEs inventarios de crudo

y de postre la decisi0n de tipos, q se espera en una rebaja de cuarto de punto, y la guinda con el monologo de bearny donde diga campana y sacab0, usea, no mas bajadas de tipos, y esto ia sería el cracatoa en erupci0n. De hexo el 2 años ia se pelea con el 2.5% y los fed fund rates lo mismo. El 10 años vuelve por los 3.9% y el 30 años al 4.6%

VIX por el 20...bonos pa comprar...demasiao relax hasta la fexa en acciones y los meneos de mañana pueden dejar a mAs de un@ bizc@

y mire ustE por donde los principales cruces de divisas en lineas importantes de rotura, el euro el 1.55, el suizo el 1.04, el oro los 875, y así

y digo io q pa t0 ese empache deben empezar a hacer hueco ia mismo...n0 ?

empezando por los japos esta noxe hora londres

y al día siguiente fiesta en europa...

digu

maaaaaamb0!

s2!

editao: ah, y se me olvidaba...ultimo dia de mEs...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:mañana Tom, ocho y cuarto, FOMC, se espera recorte 25pb

saludos.
JeJe
Mañana será otro día. :D
La cosa es que si se ha dao una vueltecita (arriba y abajo) en menos de una hora, pero no veo el motivo de los preliminares ni de la ida y vuelta.

Estarían celebrando algo con una buena comida :-D
Y han vuelto eufóricos :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Yo creo que lo mejor es irse de puente hasta el lunes
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

nada relevante Tom, el mercado está atenazado y sin mucho volumen, unos dicen ke son toma de posiciones, otros ke si la consolidación, yo digo ke es lo contrario, mas bien cierre de algunas, y las ke se kedan pues ahí están, pero si te fijas, el mismo recorrido pa nada, en el SP del 1.397 al 1.387 , del 1.387 al 1.397, y finalmente del 1.397 al 1.387, ke da juego pa intras, bueno sip, con paciencia y una caña sí, pero mirando el mercado con mas amplitud es día de puro trámite.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”