Extracto anual de IB. Ayuda!!!

El foro de los productos derivados
Responder
Hank
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2004 21:44

Extracto anual de IB. Ayuda!!!

Mensaje por Hank »

Alguien que opere com IB me puede aclarar esta duda? por favor

Estoy ojeando el extracto anual del 2007, para hacer la declaración de renta, y veo que el resultado que me da este extracto no me coincide con los otros extractos mensuales.

El extracto anual me da un "mayor beneficio" de casi 6.000 euretes, y yo no los he visto pa na esos ;-D
Alguien sabe a qué se debe esta diferencia de valoración?
Para hacer la declaración cual utilizais, los extractos mensuales o este extracto anual?

A ver si alguien arroja algo de luz sobre este tema por que me tiene mosca. Muchas gracias.
Hank
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2004 21:44

... hay alguien que opere con IB?

Mensaje por Hank »

...y sepa le pase lo mismo?
...supongo que es un problema de valoración, pero no tengo ni idea.

Calculando el resultado por diferencia de saldos entre el final del periodo y el inicio más las aportaciones el resultado está correcto, pero el resultado que me da IB en MTM es muy superior al realmente realizado.

Gracias.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Y si les llamas a su teléfono de soporte?
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Tienes que darle a Expand All y luego dentro de la sección Mark-to-Market Performance Summary in Base ( January 02, 2007 - December 31, 2007 ) miras el apartado Total P/L for Statement Period en el cual aparece la pérdida o ganancia del año incluidos gastos de cambio de divisas e intereses (Broker Interest Paid and Received y Other Fees) a mí me sale bien, todo correcto.

El apartado Total P/L for Statement Period es la cantidad que tiene que estar correcta y es la cantidad a declarar.

Pero si tienes dudas, por supuesto debes llamarles, tienen un telefono gratuito que atienden en castellano.

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”