LA KEDADA 8

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:
Tom escribió:Con los dos que te he enviado por correo serán 14 supongo :D
Alguno más... tengo 4 pendientes de confirmarles asi que somos ya 18 ;-)

Saludos,
X-Trader
Lástima que alguno tiene compromisos familiares que le impiden asistir a la comida.
Pero piensa asistir posteriormente y como es de los que pueden acojerse a la segunda, habrá que intentar hacerle un hueco de oyente :D

Así pues, de momento 18 + 1
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Peibolvig
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2007 17:55
Ubicación: Galicia, España, Europa, La Tierra

Mensaje por Peibolvig »

Me parece muy interesante lo de la quedada, lástima que no pueda asistir :(

Pero bueno, quién sabe si el año que viene ^^

Eso si, no sé cómo encajaría yo en la reunión más que como aprendiz voráz :P porque mi experiencia es en bolsa pura y dura (nada de derivados XD), y forex desde hace un año aprox., y para eso es experiencia de autodidacta 100%, con libros, internet, imaginación y lógica :D

Estudio la carrera de biología pero aunque pueda parecer atípico, también me gusta esto del trading (sobre todo ahora que con conexión a internet y un ordenador podemos mandar las órdenes sin levantar el teléfono o tener que ir al banco a que ejecuten las órdenes XD)


Espero que sea una experiencia edificante para todos los que asistais y si después de la quedada hacéis un post en plan recopilación de las cosas más interesantes que se hayan tratado se agradecería mucho! ^^

Un saludo ^^
"Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia" Carl Sagan
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

URGENTE!
se necesita un portatil con salida VGA para poder realizar las presentaciones (el mio, un Macbook, por desgracia no tiene), si algún alma caritativa cediera el suyo para la ocasión, se le recompensará con 1000 agradecimientos :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, el mío tiene salida VGA pero con puerto de expansión 3 (ke ahora mismo no recuerdo si tengo el adaptador :smt017 :-D ), si no hay una solución mas cercana (alguien de Madrid), pues lo traigo.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Yo tampoco tenía pensado llevarlo... pero si no hay nadie de Madrid disponible, avísame antes del viernes al mediodía.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Avatar de Usuario
ElPiPas
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jun 2008 12:55
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por ElPiPas »

Mi portatil, sin ser de última generación, si tiene salida VGA. Estos días estaré en Madrid, asi que por mi parte no hay problema. Podeis contar con el mio.

Es un Pentium III con 1 Giga de RAM. Tiene el powerpoint viewer, aunque no el powerpoint completo. Creo que puede servir.

Podeis contar con él.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muchas gracias a todos, con 2 ó 3 portatiles no deberíamos tener problema (alguno funcionará digo yo!!! ;-))

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

kedada8

Mensaje por Satoca »

LASTIMA DE FECHAS!!!!!!!
El 22 salgo de vacaciones con la familia y como comprendereis me es imposible ir; lástima, repito , porque tengo muchasganas de conocer gente tan "loca" como yo. llevo unos cuantos años en este mundillo y una sola vez contacté con alguien que se dedicaba a este mundillo; al final solo tocaba fondos asi que poco pudimos compartir. llevar tantos años aislado no es bueno y me gustaría conoceros algun dia; esperemos que pronto. saludos y que lo paseis muy bien
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

QUEEEDAADA, QUEEEDAADA...

Desde que os conocí en Bolsalia habeis sido mis compañeros de trabajo, mis guías, mis camaradas, mis amigos, snif, mis... ¡¡qué me emociono leshes!!

TOY DESEANDITO QUE LLEGUE EL SATURDAY PA VEROS A TOD@S

-ta luegor

:smt066
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ya falta poquito Rufus!!!! Yo tb tengo ganas de veros a todos de nuevo!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Todo bien, como siempre :D
Al menos hasta que yo me fuí, despues de terminar casi todas las exposiciones. :-D

Ojalá que todos estén ya felizmente de regreso en su casa :D

Debería decir todas.
Pero siempre es imposible.
Yo me fuí después de terminar todas las exposiciones que se expusieron :D
De las que no se expusieron quizás tendremos noticias en algún momento.
Espero que sea una experiencia edificante para todos los que asistais y si después de la quedada hacéis un post en plan recopilación de las cosas más interesantes que se hayan tratado se agradecería mucho! ^^
Gracias. Fue una experiencia edificante.
No sería justo comentar aquí lo que se dijo allí.
Sería algo así como una apropiación indebida o una violación.

Lo que se expuso allí, lo expuso una persona que eligió ese momento y ese contexto para exponer sus experiencias y sus conocimientos.
Es muy dueño de publicarlo también aquí.
Si quiere.

Nadie más debería considerarse con derecho a hacerlo ni a comentarlo.
Mientras lo hagamos así, las sucesivas kedadas se enriquecerán en participación, en sinceridad y expontaneidad.

Y eso siempre terminará por caer en este foro de una manera u otra.

Puesto que casi nunca hago mi exposición y puesto que casi siempre preparo alguna, ya tengo varias de retraso. :D
Porque a los veteranos nos complace dar preferencia a los nuevos.
Porque es de buena educación ceder el paso.
Porque "los últimos serán los primeros"
Y creo que así debe de ser.

Pero tampoco quiero dejar nadie con la miel en los labios.
Expondré aquí una de esas exposiciones que nunca expuse. :D
En realidad nació como un mensaje de respuesta a otro mensaje y trataba de ser un modesto ejemplo de lo que se suele plantear y exponer en las kedadas.

A ver si tengo un rato :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
ElPiPas
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jun 2008 12:55
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por ElPiPas »

Pues comparto con Tom el buen sabor de boca que me ha dejado la quedada.

Desde el punto de vista de un novato es muy enriquecedor, nadie va a desvelar santos griales, pero si te van a dar un baño de realidad siempre oportuno.

La predisposición de los ponentes, veteranos y participantes en general fue muy generosa y el ambiente muy agradable.

Que la labor de un trader sea solitaria, o de reto personal, no les conierte en huraños.

Y bueno, todas las exposiciones resultaron interesantes, todas dispares, y sin embargo complementarias.
Hubo sana polémica y buenas risas.

Gracias a todos.
eduard
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2005 12:17

Mensaje por eduard »

No suelo participar en el foro pero si suelo ir a las kedadas,
no expuse en ésta pero me lo pasé bastante bien, gracias a los ponentes. Compartir tus experiencias con otros traders es una manera de diversificar el capital psicológico. Estaré un año fuera y no podré ir a las del "curso" que viene pero animo a cualquiera que haga el esfuerzo de ir y preparar cualquier cosa.
Un saludo a todos.
--Eduardo
La verdad es un camino. No te pierdas
Avatar de Usuario
Peibolvig
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2007 17:55
Ubicación: Galicia, España, Europa, La Tierra

Mensaje por Peibolvig »

Buenas ^^ Me alegro que haya sido una buena experiencia.

Cuando dije que sería genial si hicierais una especie de resumen la verdad no pretendí en ningún caso querer apropiarme de los conocimientos de nadie que no quiera compartirlos, obviamente ^^

De hecho, me parece una cuestión 100% lógica :D
Los que no quieran compartir sus exposiciones por aquí, toda mi comprensión ^^ , los que sí quieran hacerlo, mi agradecimiento ^^



Bueno, y ya puestos, daros las gracias a todos los foreros.
Una de las cosas que más me gusta de este foro desde que lo conozco es el buen ambiente que hay generalmente.
Estoy aprendiendo mucho con todos vosotros! A ver si el año que viene me cuadran mejor las cosas para poder asistir a la quedada ^^

Un saludo!
"Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia" Carl Sagan
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Como siempre excelente ambiente, ponencias de gran nivel, intensos debates y final de fiesta en pleno centro de Madrid tomando unas bravas, quien puede dar más!!! ;-)

De todas las ponencias, hubo una que nos dejó helados!!! Tiotino, eres el puto amo!!!! Cualquier telepredicador americano es un pregonero a tu lado!!! Lo que nos pudimos reir, disfrutar y aprender con tu forma de usar martingala!!!! Yo quiero hacer tu curso de 8.000 euros jajajaja

Un fuerte abrazo a todos!!!
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”