A los que han movido inmuebles.

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

A los que han movido inmuebles.

Mensaje por watermelon »

http://inmobiliaria.elpais.com/anuncio/ ... /id/784651
No se ayer curioseando vi este piso en venta,y me sorprendió el precio,ya se que en el Sur los pisos/ casas no son muy caras,pero este precio me parece demasiado bueno,además por lo que he visto hay otros pisitos rondando esos precios,y no parecen mal del todo.
Aunque ya se que se tiene que ver la zona,el estado de las estrucutras,etc,etc.
Pero es que merece la pena arriesgarse ,eso es precio de coche de gama media-alta.
Se que en internet,en el sector de los coches de compra venta,por ejemplo,existen fraudes,te hacen mandar el dinero en el extranjero y nunca mas los ves,pero en este tipo de compra venta el factor fraude parece reducido a posibles daños en la estrucura que no figuran en ningun documento y nada más,me equivoco?
Bueno espero leer cosas interesantes,saludos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Puede ser cierto el precio y no ser un timo.

La explicacion pudiera ser que, encierra alguna historia triste, macabra, sucia u oscura. O su situacion o que en el futuro este mal situado por alguna novedad

Yo desde luego, para invertir, ni tocarlo y para vivir, solo despues de hacer todo tipo de comprobaciones fisicas y de las otras in situ.

No es normal ese precio, algo pasa. Conozco gente de la zona y gente inteligente tambien hay alli que, no deja pasar un chollo.

Piensa que si fuera el chollo que parece ser, ya estaria mas que vendido y no apareceria el anuncio.

S2 :D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

una torre de alta tensi0n cercana ? dentro del radio de acci0n ? pa criar cactus vAn de pm, pero n0 pa criar niños. No suelen faiar en los precios

pueden ser muxas cosas

deudas del q lo vende...etc

pero amos, q viniendo la referencia de la inmobiliaria....tp estaria poniendo un mensaje en este foro...jeje

s2

mi opi

viva trichet
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

No se debeis tener razón,pero he pueste ese piso como ejemplo,pq he visto muchos de precios similares,y no creo que todos tengan alguna antena rediológica cerca o algo parecido.
Sobre todo en zonas residenciales del estilo 2as residéncias.

Por cierto gofio la semana pasada estuve en tu tierra, grandes fiestas en la Playa del Inglés,jeje
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Un amigo ma dixo que un amigo :lol: suyo sa comprao un pisazo de 300 metros en Marruecos por 20 y poco mil euros. Quizás en los próximos años se desarrolle pallá la burbuja inmobiliaria ¿creéis que es buena idea comprar pisos en Marruecos?
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Sip, si te gustan los moros. Las playas son alucinantes y hay algunos pueblos como Asila que en verano se petan de guiris. A mi personalmente me mola muxo sudamérica, lo malo s que está un poquitín más lejos, juas, pero pon en el google, comprar+casa+playa+país que más te guste de por allí y filpas erre. Ánimo que aún hay tiempo de empezar a buscar antes de ver el suelo del mercado. Suertes :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Pues mira erredosdedos, parece que no eres el único que piensa en el ladrillo transfronterizo :-D:

Marina d'Or exhibe su fuerza en plena crisis del sector del ladrillo
La promotora prevé un año mejor que el pasado gracias a su negocio exterior
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... emp_9/Tes/

Saludos.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

vuelven a darme ondas

Mensaje por d_vin@ »

gofiodetrigo escribió:una torre de alta tensi0n cercana ? dentro del radio de acci0n ? pa criar cactus vAn de pm, pero n0 pa criar niños. No suelen faiar en los precios

pueden ser muxas cosas

deudas del q lo vende...etc

pero amos, q viniendo la referencia de la inmobiliaria....tp estaria poniendo un mensaje en este foro...jeje

s2

mi opi

viva trichet
me estan llegando otra vez ondas!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”