Finanzas forex presiona a los webmasters

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Vale, ve a por más leña, pero de paso píllate un diccionario(rae, por ejemplo), jomío :D
(Ves X-trader cómo era una buena sugerencia poner un corrector ortográfico en la web, q evitaría pasar tanta verguenza ajena... :oops: cachiss)
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

JJJ pues si la verdad que es un fallo que e tenido siempre lo mío eran las mates la lengua siempre la suspendía.

Bueno, mirándolo por el lado bueno siempre puedo acreditar mis fallos ortográficos como la culpa de haberme olvidado de poner "presunta " antes que la palabra estafa.
Última edición por euroforex el 08 Jul 2008 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

X-Trader escribió:Me gustaría matizar que si he borrado los mensajes es porque no quiero que ni yo ni ninguno de mis usuarios tenga problema alguno con la Ley. Debemos recordar que aún no hay una jurisprudencia al respecto y ha habido sentencias en las que se ha condenado por igual al usuario y al administrador de la web.

En todo caso quiero dejar bien claro que no apoyo ni defiendo ninguno de estos negocios y por supuesto pienso continuar informando sobre el fraude de los HYPs.

Saludos,
X-Trader

PD: Guevon, no es una actitud cobarde, es por el bien de la web y de los usuarios. Que no te quepa la menor duda de que no me ha gustado lo más mínimo tener que proceder de esta forma.
Alberto,
personalmente creo que deberías haber informado públicamente del borrado de los mensajes y de los motivos que te han llevado a ello. Creo que deberías haberlo hecho antes de que nadie te diera el presente toque de atención.

Dicho esto, que nadie ponga en duda este espacio de libertad, porque no hay mejor prueba del mismo que el hecho de que este hilo siga abierto.

Por cierto Guevon, monta un foro y déjanos que te insultemos en él. Vamos a ver que aguante tienes so pedazo de inútil. ¡Qué valientes somos desde el anonimato!

La cuestión es que todos nos equivocamos, pero pocos son los valientes que se atreven a reconocerlo.

Un abrazo Alberto.
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Buscando las 5 patas al gato

Incongruencias encontradas en el faq de finanzas forex
En el tema A Punto 4 indican que finanzas forex no es un sistema multinivel, pero en sus promotores puede disponer de un sistema de comisiones el cual conocen con el nombre Unilevel.
En el tema E punto 7 indican en cambio que pueden participar en cualquier otro programa multinivel los que participen en finanzas forex
En el tema G punto 2 hablan sobre el plan carrera "Usando  un plan de compensación Unilevel es decir, “Frontalidad ilimitada” de Inversores o/y Promotores con una Profundidad en la Organización Limitada  hasta 7 niveles" , 7 niveles para mi es un multinivel
Después de la confusión en si es un sistema Multinivel o Unilevel indican en el Tema F punto 2 que los inversores pueden perder dinero que ellos minimizan el riesgo gracias a sus expertos traders obteniendo cada mes entre el 80 y el 100 % de las previsiones estimadas. Pues si que deben ser buenos y donde prueban esas operaciones?
A la izquierda de la pantalla indican "Finanzas Forex, no se hace responsable del contenido de otras webs que hagan referencia a nuestra compañía"

En cambio si intentamos contactar con ellos nos remiten a los datos nuestro promotor . Siempre debemos tener un promotor para registrarnos según el Tema A punto 11, quien se hace responsable entonces ?

La web vuelve a funcionar :lol: :lol:
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

que cada uno haga lo que le salga de los cojones, si x-trader quiere borrar un hilo que lo borre que el foro es suyo..si el tio ese se quiere ir que se vaya del foro....y si finanzas forex sigue "estafando" dinero que lo estafe...sinceramente soy de la opinion de que un tonto y su dinero no pueden permancer juntos por mucho tiempo, y que en realidad ese tonto se merece un german cardona de la vida que haga cumplir el dicho.

euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Recomiendo editar el texto:

y si finanzas forex prosigue su "presuntamente estafa" que lo aga.
Tambien el nombre que aparece al final del post el tal "hermana cardona", por ejemplo.

Por el bien de la contunuidad de este post
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo no tengo que moderar mis palabras. que cada uno haga lo que quiera y yo tb. si X quiere borrarlo que lo haga pero yo no me callaré la boca nunca. hay un error de interpretación....este foro no es un medio de comunicación el cual debe atenerse al principio de información veraz, sino un lugar de conocimientos tecnicos y de lenguaje coloquial entre usuarios....otra cosa es que la justicia lo entienda....claro que la justicia es la justicia y en el caso de los albertos ya hemos visto su verdadero rostro.....

en este país, desde hace un tiempo se está produciendo un grave deterioro de la libertad de expresión (portada eljueves, quema fotos el rey, condena a periodistas,etc) ....yo por eso defiendo la evasión fiscal de este estado filocomunista. ¿a quien hace daño que yo queme la foto del rey? ¡¡oh¡¡ que agravio a la institucion de la corona ¡¡más agravio es a la libertad de expresion¡¡ pero desafortunadamente pocos lo entienden...

forum = estafa
finanzas forex = estafa
tribunal constitucional = estafa
democracia española = estafa
monarquia = estafa
igualdad ante la ley= estafa
psoe= estafa colectivista
pp= estafa sin democracia interna
burbuja inmobiliaria = estafa de estado por no liberalizar el suelo

¿podre ser condenado por mi opinion?
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

No estoy totalmente de acuerdo con el vil trader q me antecede, pero tengo q reconocer q una estafa que para mí, en su momento fue brutal, es la de la awela de la fabada, la de Litoral... :twisted:
Es cargarse todo el crédito generacional y rural combinados, y q era mucho! Pa vender una #@#!%# lata de fabada ! :oops:
Habría q haber metío en la cárcel al ministro de turno, al subsecretario y al jefe de programación de la TVE. Al dueño de la fábrica, desterrao ! y al de la agencia de publicidad, condenao a mil quinientas horas de servicios sociales personales de higiene y aseo en el asilo más superpoblao de los madrilesss.
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Legalmente si indicas que personalmente crees que finanzas flores es una estafa, es legal
Si afirmas sin que un juez lo haya confirmado que finanzasflores, es una estafa estas cometiendo un delito de injuria, para ello podrias tener que demostrar tus palabras ante un juez.
Al emitirlo en un medio publico esta se consideraria una causa grave, podrias tener que demostrar tus palabras ante un juez.

Fijate que la mayoria de diarios y publicaciones nacionale hablan, aunque salga el ladron en una foto robando en el acto de "presunto robo"

Al final es lo mismo pero esta forma es legal.
Última edición por euroforex el 08 Jul 2008 07:48, editado 1 vez en total.
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

FF , anuncia en su web

"En Evolution Market Group Inc, con nuestra marca comercial Finanzas Forex, tenemos como prioridad adaptarnos al marco legislativo en cada país donde tengamos inversores.

Por esto, les comunicamos las Normativas y Regulaciones necesarias para que cumplamos la legislación de cada país, estas toman efecto a partir del día de hoy"

En españa pais de origen de la hermana cardona, no tiene permiso de la CNMV para realizar actividades economicas, la empresa a realizado reunion de los mejores promotores de España en España incluyendo foto en su pagina web. No cumplen sus propias palabras

En panama pais donde se regitro esta entidad, no esta regulada por ninguna entidad segun indica la Comision Nacional de Valores de la Republica de Panama

Aparte prohiben a sus promotores, mostrar el nombre de FF en cualquier medio, pormocionarlo en foros, o crear reuniones tanto privadas o publicas, de las cuales se desentiende o sea que no puede promocionar de ninguna forma segun las normas de dicho programa, pero en cambio los incentivan para que lo agan ,los usuarios entre como dicen en su web por su propia voluntad.

Una vez dentro les obligan a firmar un contrato antes de depositar dinero, que quita toda responsabilidad a FF.

Finanzas forex podria estar incurriendo en el delito de engaño al no estar regulada en ningun pais demostrable aun pese que indican lo contrario en su pagina web.

Simplemente puede augumentar que en Panama la unica entidad con capacidad para regularlos no tiene competencias y que de ellos no es la culpa.

Pero siguen aceptando usuarios de otros paises y sus depositos sin comprobar si estos entran voluntariamente, esta norma solo a sido dada a sus promotores que podrian desconocer en que pais esta regulados.
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Como vengo acostumbrado después de decide todo lo guapo que soy y bla bla bla....
Un usuario me indicaba que no podía ser ilegal una empresa que compra empresas " menudas pruebas !!! "
Me e puesto a buscar:

Noticia de finanzas forex dia 25/06/2008

CRÓNICA DE LA  II CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE FINANZAS FOREX UNA CONVENCIÓN LLENA DE SORPRESAS

Este gran acontecimiento, tuvo lugar en un marco de incomparable belleza: Costa Do Sauipe, Brasil.  La opinión de todos  los asistentes, unos 1.200 inversores,  fue unánime: ¡espectacular!.......
...Compra de una Plataforma de Trading Internacional en Commodities que instalamos en Panamá. Ofreceremos un producto financiero más, dentro de nuestro portafolio de productos: Los Commodities.  Ofrecerá una rentabilidad estimada del 50 – 60%.   Y lo mejor: Capital Asegurado 100%. Gracias a la póliza de seguro contratada con una Multinacional Aseguradora.
 
Hay que admitir, que aquí el “pabellón se vino abajo”.  Fue una de las noticias “bomba”..... ;-)
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Nuevo comunicado de la superintendencia de bancos de Panama

http://www.superbancos.gob.pa/aspec_ley ... 8-2008.pdf
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Pos si que esta haciendo correr tinta estos señores, paracen los prota de la serie, lo mismo lo mejor era quitarles para no darles tanta publi gratuita.

Compresion para el moderador ha tomado una decision y sus razones de peso tendrá para hacerlo, no suele ser de los que "cortan" al personal.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
euroforex
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2008 23:11

Mensaje por euroforex »

Finanzas forex prohibe a sus usuarios que se pongan en contacto con el banco Wellsfargo , amenazandolos de expulsion.

Yo no soy usuario de finanzas forex !!!!! y ya me puse en contacto

https://www.wellsfargo.com/privacy_security/fraud/

Donde se supone que los citados tienen esta cuenta donde envian el dinero de sus usuarios:

Carson City, Nevada 89706Cuenta Número: 100-7671637
Banco : Wells Fargo Bank
2035 N Carson St

Carson City, Nevada 89706 - EEUU

ABA/Routing # 121000248

Swift Code: WFBIUS6S

Por cierto, no se suponia que lo enviaban a un broker europeo , :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poco mas de humor:

http://whois.domaintools.com/estafafinanzasforex.com

Saludos
legalforex2000
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2008 16:26

Actualmente son muchas las empresas que ofrecen oportunidade

Mensaje por legalforex2000 »

Actualmente son muchas las empresas que ofrecen oportunidades de inversión como la de los Señores de FINANZASFOREX, FONDOFOREX DEXTRAPLUS, FOREXMACRO, la gran diferencia entre las empresas serias y las estafas como esta, es que una empresa seria te administrara tu inversión directamente desde tu cuenta de broker de la cual solo tu podrás retirarla. En cambio este Seño te pide que le entregues tu dinero con promesas de inversiones!!!!!!! Ojo!! Debes tener cuidado.
Luego no digas por que no te advertí
Bye
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”