Necesito programar esto................................

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Necesito programar esto................................

Mensaje por Merowingio »

Buenas noches amigos:

Necesito que alguien me programe esto para poder meterloal VC.

1- ENTRADA : A las 16:00
2- STOP PUNTOS ( Por defecto Entrada - 50 ) Optimizable
3- STOP TEMPORAL ( A las 4 h de entrada el stop pasa a ENTRADA +25 )
Por lo tanto si el precio esta por debajo se ejecuta, y si esta por encima estamos protegidos.
4- STOP DIA + ( Subiria el stop temporal 50 puntos (optimizable) cada dia a las 20:00 )


5- STOP OBJETIVO : Entrada + ( por defecto 250 ) optimizable.

Aun no tiene nombre pero lo podriamos llamar ...
BAYO

Os agradeceria la ayuda.

Un saludo y gracias
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Nadie puede hecharme una mano ???


Os lo agradeceria mucho.

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Merowingio escribió:Nadie puede hecharme una mano ???
Os lo agradeceria mucho.
Un saludo
Creo que va a ser dificil sin aclarar algunos puntos :D
Merowingio escribió:Buenas noches amigos:

Necesito que alguien me programe esto para poder meterloal VC.

1- ENTRADA : A las 16:00 (¿largo o corto y por qué?)

2- STOP PUNTOS ( Por defecto Entrada - 50 ) Optimizable (¿puntos o pips?, en Visual Chart no conozco la forma de definir rangos o cantidades de pips, por los números que pones parece que lo quieres utilizar para e IBEX o el DAX, en el bund cada punto significa 10.000 euros pero nunca se moverá 50 puntos. :-D

3- STOP TEMPORAL ( A las 4 h de entrada el stop pasa a ENTRADA +25 )
Por lo tanto si el precio esta por debajo se ejecuta, y si esta por encima estamos protegidos.
4- STOP DIA + ( Subiria el stop temporal 50 puntos (optimizable) cada dia a las 20:00 ) (para pensar en las 20:00 debería ser el DAX, los minis o Forex. Para los minis o Forex volvemos al problema de ¿puntos o pips?)


5- STOP OBJETIVO : Entrada + ( por defecto 250 ) optimizable.

Aun no tiene nombre pero lo podriamos llamar ...
BAYO

Os agradeceria la ayuda.

Un saludo y gracias
No estoy seguro de poderte ayudar a programarlo, pero espero que te ayude a que alguien te ayude :D

Un saludo
Tom

P.D. Al menos lo he leído y lo he meditado. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Lo estoy pensando para indices americanos, digamos para MINI DOW

1. ENTRADA:
OPCION ( Compra o venta )
A las 16:00 para evitar la primera media hora erratica que puede ocurrir ( si puede ser optimizable para operar en otros mercados , mejor )

2. STOP PUNTOS :
El mini dow se mueve en puntos de ahi que marquemos como inicio 50 puntos aunque optimizable.

3- STOP TEMPORAL ( A las 4 h de entrada el stop pasa a ENTRADA +25 )
Por lo tanto si el precio esta por debajo se ejecuta, y si esta por encima estamos protegidos. La idea es que si la operacion no ha ido en tu sentido, a las 20:00 se cierre sin hacer mucha sangre.

4- STOP DIA + ( Subiria el stop temporal 50 puntos (optimizable) cada dia a las 20:00 )Estoy pensando en usarlo en USA de ahi el subirle PUNTOS .

5- STOP OBJETIVO : Entrada + ( por defecto 250 ) optimizable.

Muchas gracias Tom un saludo
Que primera impresion os causa este sistema?
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Merowingio escribió:Lo estoy pensando para indices americanos, digamos para MINI DOW

1. ENTRADA:
OPCION ( Compra o venta )
A las 16:00 para evitar la primera media hora erratica que puede ocurrir ( si puede ser optimizable para operar en otros mercados , mejor )
Unas dudas:

- Quizá sea evidente... pero yo no lo pillo... ¿¿compra, o venta??
- 50 puntos son media patada, aunque lo pones optimizable...
- hasta que hora funcionaría el sistema? es que si no tiene cierre, da igual la entrada a las 4 de la tarde, ya que vendrá igual desde el día anterior... y te tragarás el intervalo 15:30-16:00
- Un tope fijo de tiempo, me parece bien, pero de ganancia... seguro que un trail da mejores resultados (y se adapta mejor al paso del tiempo).

Bueno, por último, que podría ayudarte a hacerlo para el Ninja, pero el Visual... me da un poco de alergia... :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

bolsa1 escribió:
Merowingio escribió:Lo estoy pensando para indices americanos, digamos para MINI DOW

1. ENTRADA:
OPCION ( Compra o venta )
A las 16:00 para evitar la primera media hora erratica que puede ocurrir ( si puede ser optimizable para operar en otros mercados , mejor )
Unas dudas:

- Quizá sea evidente... pero yo no lo pillo... ¿¿compra, o venta??
PODRIA HABER UNA OPCION EN LA QUE SELECIONAR SI QUEREMOS COMPRA O VENTA ?- 50 puntos son media patada, aunque lo pones optimizable... ( 50 mini dow = 250 $ /dia ) por contrato- hasta que hora funcionaría el sistema? es que si no tiene cierre, da igual la entrada a las 4 de la tarde, ya que vendrá igual desde el día anterior... y te tragarás el intervalo 15:30-16:00
FUNCIONARIA EN CONTINUO, CON EL UNICO RIESGO DE EL DIA DE LA APERTURA, SUBIENDO EL STOP 50 PUNTOS CADA DIA A LAS 20:00.
SE CERRARIA CUANDO ALCANZASE UNO DE LOS OBJETIVOS POR ABAJO O POR ARRIBA
- Un tope fijo de tiempo, me parece bien, pero de ganancia... seguro que un trail da mejores resultados (y se adapta mejor al paso del tiempo).
PREFIERO UN STOP FIJO POR OPERACION

Bueno, por último, que podría ayudarte a hacerlo para el Ninja, pero el Visual... me da un poco de alergia... :-D
ESTOY DESEANDO EMPEZAR CON EL NINJA ASI QUE ME PARECERIA PERFECTO SI LO PROGRAMAS AHI.
ASI ME VOY INTRODUCIENDO EN EL NINJA.


Muchas Gracias y un saludo
Última edición por Merowingio el 16 Jul 2008 12:11, editado 1 vez en total.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

ok.. pero contesta a mis dudas! Si no, poco haremos... ;-)

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

bolsa1 escribió:ok.. pero contesta a mis dudas! Si no, poco haremos... ;-)

Saludos!
Te he contestado en la cita del mensaje anterior.

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

No se puede escoger la entrada... tiene que haber algún factor objetivo que haga que el sistema entre largo, corto, o no entre...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

La cuestion, es que quiero que siempre entre a las 16:00 entonces............
habra dias alcistas y otros bajistas..............

Haber se me ocurre si el cierre de la barra de las 16:00 en ( 30 min ) es bajista entrar largo y si es alcista respecto a la anterior pues lo contrario, entrar corto.

Te sirve ?
Te parece buena idea ?


Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Ya lo tengo... falta poner una entrada adecuada (por ahora puse como condición comprar a favor del tramo 15:30-16:00, en gráficos de 5 minutos -las últimas 6 velas-). Edita tú mismo el código para cambiar las condiciones de entrada.

En las primeras optimizaciones (WFO) sobre el mini-Dow tiene un comportamiento bastante irregular, aunque es pronto para pronunciarse...

¿Te lo mando por correo?
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

estupendo y gracias, lo testearemos.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Buenas tardes el buen amigo bolsa1 me programo ( Ninja Trader ) lo que buscaba pero hay algun matiz que corregir, si alguien le interesa, pues le mando el sistema y lo terminamos de pulir.

Un saludo a todos y gracias
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”