El guion ha cambiado.

Trading en los mercados de divisas
Responder
Jujo

El guion ha cambiado.

Mensaje por Jujo »

En mi humilde opinión el dólar va a seguir apreciándose, como ya he comentado en otras ocasiones cuanto más aumente el diferencial entre los tipos USA y los europeos mas se apreciara el dólar.

En el gráfico se puede apreciar como se ha parado justo en la recta q se obtiene uniendo los mín. d agosto y los mín. d febrero d 2004 y 2005 respectivamente. No descarto un rebote desde este punto, pero creo q será sólo eso, un rebote.

El objetivo q manejo para el Spot en los meses d Abril y Mayo esta en la franja comprendida entre los 1.2460 y los 1.2520, aún rebotando desde los niveles actuales hasta los 1.3200/80 se mantendría el escenario expuesto con el objetivo aproximado, sin embargo la superación del 1.3280 anularía dicho escenario.

Hay dibujados dos tramos iguales denominados “I”, ya realizado y otro “II” pendiente d realizar, q además el objetivo coincide con lo q anteriormente fue una resistencia q presumiblemente ahora se haya convertido en un soporte relevante, me refiero concretamente a la zona d los 1.2460., otros tramos ya realizados también se pueden apreciar en el gráfico con diferentes colores y números, q ya no comento debido a q han pasado y se comentaron con anterioridad, pero q permanecen dibujados en el gráfico.

Un saludo a todos, en especial a Dkvas.
Adjuntos
eudolar.gif
(22.17 KiB) Descargado 123 veces
Se tu mismo
Dkvas

pues...

Mensaje por Dkvas »

vamos a ver como dibuja ese hombro derecho ke de confirmarse podría dar esos objetivos teóricos ke manejas.
saludos jujo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “Forex”