plataforma tws ib, alguien da clases?

Trading en los mercados de divisas
Responder
anibal2002

plataforma tws ib, alguien da clases?

Mensaje por anibal2002 »

pues eso no me aclaro con la tws, los webinar de inicio los han borrado y tengo muchas dudas, hay alguien que le interese darme una clase pagando lo que nos pongamos de acuerdo de tws?

muchas gracias
julen

Mensaje por julen »

de donde eres? yo soy de Barcelona y mis conocimientos son limitados, pero me manejo bastante bien con la TWS y te ayudo de buen grado si te interesa...
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
anibal2002

Mensaje por anibal2002 »

por supuesto que me interesa y voy a barcelona o dónde haga falta, estoy en teruel y de verdad que agradezco tu ofrecimiento, si quieres te doy mi tfno hablamos por skype, lo que tu quieras.

muchas gracias
julen

Mensaje por julen »

anibal dame un fijo y te llamo que no tengo skype
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
anibal2002

Mensaje por anibal2002 »

te lo he mandado por un privado
julen

Mensaje por julen »

Ahora viene cuando te puedes empezar a reir... como se abre un privado??? en esto de los foros, chats, etc.. si que no estoy puesto... sino pasame el telefono por correo a [email protected]
jacheca

Mensaje por jacheca »

Acabo de comprobar y si que estan los webinars grabados. Los tienes en el siguiente link
http://www.interactivebrokers.com/en/ge ... _entity=es
anibal2002

Mensaje por anibal2002 »

esos son los actuales, los más antiguos no funcionan y los link que tyengo de cuando abrí la cuenta tampoco. por lo menos a mí no.

gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”