brokers

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

¿Alguien ha observado el forex a la vez en un market maker y en un market place, para comprobar si se grafican exactamente igual y a los mismos niveles?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

polxx escribió:¿Alguien ha observado el forex a la vez en un market maker y en un market place, para comprobar si se grafican exactamente igual y a los mismos niveles?
Hay un retraso de 1 a 3 pips por segundo entre los dos mercados.
La que se recibe del market maker llega con retraso
Saludos,

Xavi
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

jejeje, y entonces si se hace un programita que lee del mercado real y opera en el market maker? a modo de arbitraje, pero sacandole las pelas a quien nos quiere engañar.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

polxx escribió:jejeje, y entonces si se hace un programita que lee del mercado real y opera en el market maker? a modo de arbitraje, pero sacandole las pelas a quien nos quiere engañar.
Los M.maker reciben la info, y la pasan a traves de sus plataformas para que sus clientes operen contra ellos, ( el/los broker/s ).
Lo que tienen los m. maker son las plataformas. Muchos de ellos usan mt4. Yo lo uso para tradear con ACM. Son los mejores gráficos que existe.
Saludos,

Xavi
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Pero se podria hacer lo que yo digo? si observamos el mercado desde un proveedor de datos de un market place tenemos ventaja. Seria suficiente como para ganar?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.

bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

polxx escribió:Pero se podria hacer lo que yo digo? si observamos el mercado desde un proveedor de datos de un market place tenemos ventaja. Seria suficiente como para ganar?
No, en absoluto, no seria suficiente. Piensa que el retraso que existe es de 1 a 3 segundos, el tiempo que tardas en reaccionar y pulsar. Además, aunque te diera tiempo de reaccionar en milésimas de segundo, por en medio estaria el spread.
Saludos,

Xavi
jahack
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2008 20:06

Mensaje por jahack »

He escrito a www.fxpro.com para ver que tipo de broker eran y me han dicho que son marketplace, alguien más los conoce???
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

jahack escribió:He escrito a www.fxpro.com para ver que tipo de broker eran y me han dicho que son marketplace, alguien más los conoce???
De eso nada. FXPRO es un market maker. Embusteros.
Mira, los market place se diferencian de los demás en que el lote más pequeño para operar es de 1000$, es decir, 100.000 apalancados
Un m.place nunca va a dejarte operar en Mercado real de forex con menos de eso, pues el contrato mínimo para entrar en Forex es de 100.000$

Puede haber m.place que permitan operar con 100$. Eso es asi en el caso de FXCM, ACM, etc, pero es para captar clientes no potenciales. Pero en realidad, esas órdenes se quedan en ACM, nunca al mercado real, aunque la minicuenta sea "real".

Voy a preguntarles yo ahora, a ver qué me dicen los de FXPRO, que los voy a apañar.
Saludos,

Xavi
jahack
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2008 20:06

Mensaje por jahack »

Eso eso meteles caña, porque lo que no se puede es mentir y encima cuando se lo preguntas directamente. Yo en el correo les he puesto directamente: Sois marketplace o marketmaker. Y su respuesta ha sido que son marketplace:

Esta ha sido su respuesta:
"We are an OTC broke, we do not trade against our clients"
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

jahack escribió:Eso eso meteles caña, porque lo que no se puede es mentir y encima cuando se lo preguntas directamente. Yo en el correo les he puesto directamente: Sois marketplace o marketmaker. Y su respuesta ha sido que son marketplace:

Esta ha sido su respuesta:
"We are an OTC broke, we do not trade against our clients"
ou are now chatting with 'Malek'

Malek: Hello, How may I assist you?

you: Hi, I am thinking to invest in a fx market... I want to open account in a market place broker. Are you a market place?

Malek: we are a regulated forex broker, we are dedicated to providing a completely safe and secure trading environment via 128 SSL encryption technology and partnerships with market leaders in the encryption industry. FxPro offers an array of sophisticated currency trading tools and services, including the industry's most advanced trading conditions for CFDs on spot FX, futures, stocks and spot precious metals.

you: You don´t know what is a market place. You don´t work in a real forex market. I don´t know why don´t you telle me a real answer.
I think you are regulated, but I ´d to know iforders from costumers are in a real forex central market.
See you never
Saludos,

Xavi
jahack
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2008 20:06

Mensaje por jahack »

Acabo de hacer lo mismo que tu y a mi si que me han dicho que no son marketplace ahora.
Vaya hijos de #@#!%#, primero me dicen por correo que si lo son, y ahora en un chat con el servicio tecnico me dicen que no.
jahack
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2008 20:06

Mensaje por jahack »

De los brokers marketplace que existen hay alguno que use la plataforma de trading metatrader???
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

joer, si no le has dao tiempo a contestar... :?
haberselo preguntao otra vez a ver que decia
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

jahack escribió:De los brokers marketplace que existen hay alguno que use la plataforma de trading metatrader???
No.

La fórmula es la siguiente:

Market places: Buenos brokers, máxima seguridad y regulación y malos gráficos
M. Maker: Malos brokers e inseguros, pero buenisimos gráficos, gracias en parte a la MT4
Saludos,

Xavi
jahack
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2008 20:06

Mensaje por jahack »

Que os parece Alpari para empezar a invertir en Forex con Metatrader???
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”