Alquimista ande paras ?

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
Dkvas

Alquimista ande paras ?

Mensaje por Dkvas »

quién sabe onde?
Reward 5.000 pavos :-D
donde te metes colega ? supongo estarás liao y a tiros con tu bund :smt071
pasate a saludar a la afición ;-)
un abrasote.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
alquimista

Mensaje por alquimista »

Hola Dkvas.

Tras entrar al foro despues de un largo periodo y sin ganas pero con la intencion de entretener la mente me he encontrado con tu mensaje.

Te diré que en esta Semana Santa he perdido a un ser muy cercano y muy querido, lo que me tiene como levitando todo el día con la cabeza ida. Como imaginaras no hace acto de presencia ni el control emocional ni la vision clara de la realidad y la apatía se apodera de mí y no me permite ni interesarme por el trabajo.
Hasta me he planteado dejar esto y volver a otros trabajos con la idea de cambiar de aires y tener que forzarme a ir.

Cuando vaya superando la situacion, que ocurrira mas pronte que tarde pues ya tengo callos a lo largo de mi vida, lo iras sabiendo. De momento empezaré a volver a leeros a ver si asi mantengo ocupada la mente y no necesita ser dopada con Trankimazines.

Un abrazo y gracias por ser como eres Dkvas.
Seguimos trabajando que no es poco
jmar26

Arriba el animo ,que sentado escuece los malos pensamientos.

Mensaje por jmar26 »

Hola Alqui,ante todo desearte que te restablezcas emocionalmente de la pérdida de tu ser querido,eso siempre es muy duro,pero seguro que la persona fallecida no querría que estuvieses de esta manera,aunque es muy dificil de evitar.
Solo decirte que me tienes para lo que quieras, y lucha porque es lo único que te queda en estos momentos.
Condolencias para tu mujer también.
Un abrazito de todo corazón.
Dkvas

me sumo a los ánimos

Mensaje por Dkvas »

aunke comprendo ke en estos difíciles momentos ke estas pasando, cueste mucho estimularlos.
Creo ke es necesario incluso para nuestro ekilibrio emocional estar triste en estas situaciones, pero deberás esforzarte un poco para no caer en la desidia y en la depresión. No dejes ke se instalen.
Dale tiempo a tu mente para ke se sobreponga del impacto, pero ves mirando a tu alrededor y verás cuanta gente te kiere y te necesita :-).
Me gusta mucho una frase ke dice así :
"El verdadero amigo no es aquel que solo ríe nuestras gracias sino aquel que también llora nuestras lágrimas"
Muchos vamos a llorar con tus lágrimas.
Un fuerte abrazo amigo y "palante"

P.D.: tienes mi móvil para lo ke necesites.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Brisa

Mensaje por Brisa »

Al igual que el resto de compañeros, te acompaño en el sentimiento. Es algo natural que te sientas deprimido y perdido, nuestro propio espíritu hace que no nos encontremos a nosotros mismos cuando un ser querido deja de estar a nuestro lado. Pero tienes que pensar que la persona a quien tanto querías está en otro ciclo con mucha mas paz y felicidad de la que disfrutamos nosotros, no se ha ido, sigue estando cerca de tí , en tu corazón. Sin embargo, los que están aquí, necesitan de tu fuerza y de tu optimismo como muy acertadamente apunta Dkvas. Animo compañero.

Todos te tenemos mucho cariño en este foro y esperamos que te repongas pronto y vuelvas a sonreir.

Un fuerte abrazo.
Betaio

Mensaje por Betaio »

Animo Alqui, Hay personas en este mundo que necesitan de tu vitalidad y fortaleza ; a veces es necesario pasar algún mal momento para valorar de mejor modo todo lo que nos rodea.

Betaio
[email protected]

un abrazo

Mensaje por [email protected] »

besos y mimos

ánimo, q tienes un chiquillo precioso!
Tom

Mensaje por Tom »

Una oración por el alma de los que se fueron y otra por el espíritu de los que nos quedamos.
La tristeza es obligatoria y nos honra inevitablemente.
Nos gustaría hacer algo por el "más pronto que tarde" aunque solo sea acompañar.
Te acompaño en el sentimiento y me acompañas a dar un paseo cuando tu quieras. (mejor más pronto que tarde)
Un abrazo
Tom
charteista

Mensaje por charteista »

Me sumo al pesame de mis compañeros y comprendo tu situación , aunque como dice Dkvas , no te abandones al decaimiento y siente el aliento y nuestro abrazo solidario, para reponerte. Yo tambien he psado por unos días dificiles con la operación de mi padre la semana pasada, pero afortunadamente se restablece bastante bien , pero en esos momentos que crees que va a llegar lo peor , se pasa muy mal.

ANIMO y cuando vengas por el SUR , ya sabes donde encontrarme
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”