proxima absorcion estatal lehman??

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

proxima absorcion estatal lehman??

Mensaje por Bill-T »

lo que esta haciendo hoy es parecido a lo de bear stearn...capitulando y a punto de llegar a no valer na
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Pues si y los de citigroup que estan peor, criticando a la competencia :D En fin que lo rescaten y paguen mas los contribuyentes ,porque los coreanos parece que va ser que no sueltan.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Mensaje por putIbex »

Pues no sé yo si las arcas de los mericanos soportarán tanto pufo, después de Fannie y Freddy. Ya hay rumores de que después de Lehman podrían ir Merryill, Washingtron Mutual e incluso Citi. Esperemos que no llegue algo así, porque el famoso FDIC me parece que no tiene ni para empezar, y los chinos no les veo yo comprando tanto bono USA, que sería poco más que bono basura.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

LEH, al jollo

Mensaje por frankcis »

esta claro que LEH tiene los dias contados, pegaran latigazos para arriba y pabajo, a los Koreanos no les venden la burra, o su camino es la absorsion por otro banco y la mierda se la volverá a tragar la SEC.

Hoy habia rumores de que estaban fritos de efectivo, lo mismo le ocurrío a BEAR dias antes de pegar el reventon.


:twisted: :twisted: :twisted:
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

¿?y los chinos¿?que dicen los chinos de todo esto. ojo, que no es ninguna tonteria,si no, mirad
http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/ ... china.html
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”