¿que hago con mis emociones?

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

El stop me queda definido con el último mínimo (9547). Si baja de ahí tendré que claudicar definitivamente. Hoy los bajistas han ganado todas las batallas.
puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

He cerrado en 9881.
puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

Pues a los alcistas aún nos quedaba una victoria. Je,je. No solo he recuperado la pérdida anterior sino que algunos pipillos le he sacado. Cosas como ésta me recuerdan porqué debo seguir el sistema.
puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

Lo que nunca me ha funcionado es el dedo nervioso sobre el ratón sobreoperando por estímulos. Eso no.
puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

Que tal foreos?. Acabo de entrar corto en el Dow en 10108

puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

He encontrado en otro hilo que erredosdedos recomienda las Flores de Bach. He buscado en la red sobre el tema porque lo desconozco por completo. Parece ser que un médico británico descubrió el efecto curativo de 38 flores sobre el estado de ánimo y la salud en general. Parece muy interesante. Me gustaría saber si alguien más ha probado con este remedio ya sea por motivos de salud o como "calmante de emociones" en el trading.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

bueno era publicidad de uno de los productos de un comercio cercano, al interpretar como continua tristeza tu respuesta a sus provocaciones continuas cuando se suponia venian a "mecer la cuna", era un intento de "brujeria" mas o venta milagrosa supuestamente adictiva,
por cierto ni lo intente, :-)
puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

He cerrado en 9919. Perece que hay problemas técnicos con Meff y otros.
puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

Si todas las operaciones me salieran así no necesitaba yo flores, tilitas ni nada. La respuesta de D vin@ juro no entenderla.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

casi es mejor q no la entiendas, eso quiere decir q no te han utilizado de burrito ciego
puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

He entrado largo en el ibex en 10849. El sistema se muestra muy activo. No es habitualmente así pero tiene estas etapas.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajajajajaja

Mensaje por d_vin@ »

sobre todo si esta en la recta final de nuevo cambio de domicilio, jajajajaja

P.D.
sinceramente lo del elder ese es como de alcoholicos anonimos, hace poco alguien se presento asi en el foro, un doble mio creo, jajajajaja, y pretendian q lo emulase...jajajaja, no se me puso en la nariz hacer el p.alcoholico, jajaja
puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

No me gusta dejar posiciones abiertas durante la noche pero no voy a cortar una buena racha por eso.
En cuanto a ti d vin@ es que no te entiendo hija mía, no digo que sea culpa tuya pero es que no me entero. En fin...
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

no si la culpa encima sera tuya q ni eres mi madre ni mi padre, ni siquiera mi canguro q es el q mejor me entiende, jajajajjaa
puchofaso
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2008 10:02

Mensaje por puchofaso »

Viendo la caída de los americanos y sus futuros esta mañana esperaba un descalabro aún mayor.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”