Mi primer problema con IB (futuro petróleo)

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Me han preguntado si quiero realizar alguna acción. No me cuesta nada decirles que creo que deberían compensarme, y lo haré, pero lo de tomar acciones legales me parece un poco complicado...
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Pues te cuento mi historia,por si te sirve.
Yo trabaje con IB durante 4 años por aquello de que son los mejores y tal,No lo dudo,Los mejores ,los mas grandes y lo que tu quieras.Y veras lo que paso.
Andaba yo en esa epoca en el Bund aleman(futuro) todas absolutamente todas las ordenes iban "attached"esto es enviado el stop sin niguna duda,De hecho para desconfigurar esto habia que maniobrar muchisimo,por aquello de la seguridad del trader y tal.
Podia olvidarme de comer y hasta de fumar pero JAMAS olvidaba repasar el modo de "attached"antes de introducir una orden,Yo sabia que estaba puesto pero lo miraba aun asi,
Y en esto que un buen dia se perdio la conexion,curiosito porque en casa seguia habiendo internet perfectamente,pero en fin,cosas ................de la tecnica.
Cuando aquello volvio a conectar con IB (despues de 4 horas) mi orden ya ya habia saltado iba en contra pero.................................no te imaginas donde...........y se comio exactamente 27.000 euros de la cuenta.
Curioso que la entrada si estuviera attached y el stop de perdidas no lo ejecutaran ..
Estuve gritando y mandando mensajaes y llamando durante dias y dias,
Y hasta hoy.no he conseguido una sola respuesta coherente.
Ya se que esto es un caso aislado,y que IB no suele dar problemas,Pero esto a mi me ocurrio,
Como imaginareis....................me pase al Forex..............y mi cuenta de IB ahi sigue..............mueeeta,que no la quiero ni ver.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ondina escribió:Pues te cuento mi historia,por si te sirve.
Yo trabaje con IB durante 4 años por aquello de que son los mejores y tal,No lo dudo,Los mejores ,los mas grandes y lo que tu quieras.Y veras lo que paso.
Andaba yo en esa epoca en el Bund aleman(futuro) todas absolutamente todas las ordenes iban "attached"esto es enviado el stop sin niguna duda,De hecho para desconfigurar esto habia que maniobrar muchisimo,por aquello de la seguridad del trader y tal.
Podia olvidarme de comer y hasta de fumar pero JAMAS olvidaba repasar el modo de "attached"antes de introducir una orden,Yo sabia que estaba puesto pero lo miraba aun asi,
Y en esto que un buen dia se perdio la conexion,curiosito porque en casa seguia habiendo internet perfectamente,pero en fin,cosas ................de la tecnica.
Cuando aquello volvio a conectar con IB (despues de 4 horas) mi orden ya ya habia saltado iba en contra pero.................................no te imaginas donde...........y se comio exactamente 27.000 euros de la cuenta.
Curioso que la entrada si estuviera attached y el stop de perdidas no lo ejecutaran ..
Estuve gritando y mandando mensajaes y llamando durante dias y dias,
Y hasta hoy.no he conseguido una sola respuesta coherente.
Ya se que esto es un caso aislado,y que IB no suele dar problemas,Pero esto a mi me ocurrio,
Como imaginareis....................me pase al Forex..............y mi cuenta de IB ahi sigue..............mueeeta,que no la quiero ni ver.
y no reclamaste?

Lo de los tickets tiene tela. El mes pasado tardaron 15 días en contestarme con un asuntillo del balance..

sl2s
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

ondina escribió:Pues te cuento mi historia,por si te sirve.
Yo trabaje con IB durante 4 años por aquello de que son los mejores y tal,No lo dudo,Los mejores ,los mas grandes y lo que tu quieras.Y veras lo que paso.
Andaba yo en esa epoca en el Bund aleman(futuro) todas absolutamente todas las ordenes iban "attached"esto es enviado el stop sin niguna duda,De hecho para desconfigurar esto habia que maniobrar muchisimo,por aquello de la seguridad del trader y tal.
Podia olvidarme de comer y hasta de fumar pero JAMAS olvidaba repasar el modo de "attached"antes de introducir una orden,Yo sabia que estaba puesto pero lo miraba aun asi,
Y en esto que un buen dia se perdio la conexion,curiosito porque en casa seguia habiendo internet perfectamente,pero en fin,cosas ................de la tecnica.
Cuando aquello volvio a conectar con IB (despues de 4 horas) mi orden ya ya habia saltado iba en contra pero.................................no te imaginas donde...........y se comio exactamente 27.000 euros de la cuenta.
Curioso que la entrada si estuviera attached y el stop de perdidas no lo ejecutaran ..
Estuve gritando y mandando mensajaes y llamando durante dias y dias,
Y hasta hoy.no he conseguido una sola respuesta coherente.
Ya se que esto es un caso aislado,y que IB no suele dar problemas,Pero esto a mi me ocurrio,
Como imaginareis....................me pase al Forex..............y mi cuenta de IB ahi sigue..............mueeeta,que no la quiero ni ver.
¿27.000€ de pérdida en una operación? Disculpa ondina, pero ¿qué clase de barbaridad de cantidades manejas? :shock:
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

El concepto "barbaridad" es muy subjetivo no crees Tape.???????

De todas formas 8 contratos en el Bund cuando entran a cientos y miles cada segundo......................pues no se que decirte,yo era el piojo de una ratita ahi dentro.

Y lee lo que puse,se me fue en contra un tramo larguisimo y sin poder conectar, y menos mal que lo pille despues de 4 horas,porque aquello siguio bajando.Me habrian vaciado la cuenta sin dudarlo.

OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Una curiosidad, ondina: a día de hoy, con tu experiencia, tu particular modo de adaptarte a los movimientos del precio, etc., ¿usas stops o el stop eres tú misma estando al loro continuamente? :-D

Un saludo.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

no no,el stop lo pongo,y lo pongo siempre,No le veo mayor problema porque primero estoy en el forex y segundo porque trabajo en rangos muy amplios,asi que no me preocupa que lo vean ni nada.
Dejate de rollos,que el no ponerlo y tenerlo "mental" ya me dio un problema enorme una vez.
Joe que tambien fue en el Bund ahora que recuerdo,
Oye que de disgustos me ha dado el Bund ahora que caigo jejejej.
El ponerlos me dio lata que te mueres en .....el futuro de la Libra.Dios.me barrian a todas horas.Cabrones,
Es que los futuros............................tiee guasa,pero en fin,si lo pillas bien,tambien da pasta claro.
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Joé con el Bund. Le tengo un asquito que pa qué. Los grandes palos que me he llevado, siempre han sido con él. Hace tiempo que lo dejé por imposible (por cabronazo, mejor dicho :D).

Lo del stop te lo preguntaba para tirarte un poco de la lengua ;-). Es que la operativa que mejor resultado me da es seguir la tendencia haciendo giros cuando la cosa tiene pinta de haber cambiado (que por lo que te he leído sería algo parecido a lo que haces tú), pero me suele costar demasiado girar la posición cuando la operación va en negativo. Y me preguntaba si tú, en ese caso, tienes un stop claro que te obliga a cerrar o una voluntad férrea para girar. O ninguna de esas porque te lo montas de otra manera :-).

En cualquier caso gracias por tus comentarios :P.

Saludos.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

No no,Hay que poner el stop por coh......................si no no te giras ni queriendo,Que por cierto,muy buena tu tecnica para saber si opero en giro jejejej.
Si no lo pones para que salte,muy capaz eres de no cerrarlo nunca jejejejejejej
De todas formas es una tecnica que se adquiere con los años a base de perder muchisima pasta.Cuando eso te ha sucedido ya muchas veces.te aseguro que la mano se va sola a cerrar la posicion,Da mas miedo dejarlo jejej.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Ondina amor mio .....
Hay algo q no me cuadra 8futX10€ = 80€ el punto , para perder 27.000€ tiene q bajar o subir en tu contra el Bund +337 puntos q día pasó eso ?
No te lo tomes mal es una duda q recorre todo mi cuerpo , q sepas q estoy enamorao.... :smt008
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

ondina escribió:No no,Hay que poner el stop por coh......................si no no te giras ni queriendo,Que por cierto,muy buena tu tecnica para saber si opero en giro jejejej.
Si no lo pones para que salte,muy capaz eres de no cerrarlo nunca jejejejejejej
De todas formas es una tecnica que se adquiere con los años a base de perder muchisima pasta.Cuando eso te ha sucedido ya muchas veces.te aseguro que la mano se va sola a cerrar la posicion,Da mas miedo dejarlo jejej.
No, si lo de perder muchísima pasta a lo largo de los años ya lo he hecho, lamentablemente :oops:.

Pero es que aunque en los últimos tiempos parece que le voy cogiendo el rollo a esto, aún tengo enganchadas de esas que te ponen de una mala lecheeeee :evil:.

Sobre lo de preguntar como quien no quiere la cosa, se trata de una técnica más bien femenina, ¿no? ;-).

Saludos.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

8 x 10 € el tik,te buscare el dia en que ocurrio y de que manera. durante 4 horas,.......................................aunque me den nauseas.......rememorarlo.........

:smt060
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

No quiero q lo pase mal la chica mas en forma del foro y la mas deseada!!! o sea q si no lo quieres recordar...q ta da mal rollo .... recordarmos algo bueno q duró 4h y ya esta y nos olvidamos de lo malo :oops:
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Les he puesto una reclamación formal vía ticket.

Ya diré algo cuando me respondan, aunque el caso de Ondina no me da muchas esperanzas...
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Tres años hace ,Jose.
Y ni puto caso.
Hasta con certificado les reclame......y ,nada.
Hasta hoy.solo balbuceos raros sin sentido.(en ingles y español,ambos)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”