METODO CALCULO FRACTAL

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

METODO CALCULO FRACTAL

Mensaje por Observer »

Publicado: Mie Oct 01, 2008 1:31 pm Asunto: Pido ayuda en la valoración de un sistema.

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias

El asunto es que programando un sistema y debido a un fallo mio, he dado casualmente con una variación del mismo que una vez verificado y depurado me da los siguientes resultados.

A ver si podriais valorarlo, sobre todo sus puntos débiles.

Muchas gracias.

Saludos



--------------------------------------------------------------------------------

garbins02.png
Descripcion:

Tamaño: 8.47 KB
Visto: 18 veces






--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------

garbins01.png
Descripcion:

Tamaño: 23.87 KB
Visto: 31 veces






--------------------------------------------------------------------------------


_________________
mis labores

Volver arriba


Observer



Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 84

Publicado: Mie Oct 01, 2008 4:21 pm Asunto: HOLA GARBIBS

--------------------------------------------------------------------------------

Como nadie te responde,voy a hacerlo yo:

La manera de como has encontrado el sistema me parece muy peliculera incluso me recuerda el descubrimiento de la penicilina.

Por otro lado felicidades,todo lo que funciona,bien esta,pero estos ratios me parecen muy pobres,sistemas como este los hay a montones.

Para ejemplo de hasta donde se debe llegar expongo los ratios de mi metodo,que lo he demostrado publicamente en directo con operaciones reales durante tres meses(Julio-Agosto-Sepbre-2008),incluso un día que hice una simulación emulando la cuenta de Pepe en la que tenia 80000 Euros,mientras en la cuenta de Pepe se ganaban 19000 Euros,mi metodo ganaba 96000,anotado esta con día y hora en el foro en cuestión donde se hizo la demostración.

Datos del Metodo,y efectivo usado en esta ocasión:

Duración tres meses

Efectivo usado 5400 Euros con Cfd,s de Interdín(Apalancamiento 10)

Ganancia por día 220 Euros

Ganancia por mes 6552 Euros

Gamancia por año 78624 (Por estimación)

Número de negocios 24

Negocios positivos 24

Negocios negativos 0

Mejor negocio +3240 Euros

Peor negocio + 576 Euros

Fiabilidad 100% en esos tres meses.


Lo divertido es que una vez que queria ir a una de las quedadas de X-trader a dar una clase,me parecio entender según lo que lei que no reunia los requisitos,jajajajaja.

Saludos
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

HOLA GARBINS

Mensaje por Observer »

Publicado: Mie Oct 01, 2008 4:44 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes

Muy agradecido por aportar tus estadísticas Observer.
Como ya digo en el post, es una variación sobre un sistema en desarrollo, que tarde o temprano hubiera probado pero que la casualidad ha hecho que sea mas pronto que tarde.

Yo ante los números que me muestras no tengo mas que quitarme el sombrero y pedirte humildemente, no que me digas tu sistema, simplemente que me digas donde encontrar el monton ese que mencionas para ver si me aprovecho de alguno.

Saludos.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

HOLA GARBINS

Mensaje por Observer »

Como te decia, te respondo aqui ya que el otro hilo es tuyo y al final no sabriamos si se refieren a tu sistema que me parece bueno o a mi metodo
Mecafra(Metodo de Calculo Fractal).

Como introducción indicar que el metodo en cuestión no esta en venta.

Y que gentes que no ni siguiera escriben en los foros se ahorren el mandarme el clasico provado de que lo quieren testear.

A la pregunta de Watermelón de si este metodo se podria usar en real responderle que desde Abril lo uso en real que lo mejor para el son los CFD,s,pero puede operar en Petroleo,gas,Bono,Eurostoxx,Dax y todo lo que quieras.

Por supuesto que los 24 valores en los que esta posicionado estan en beneficio en una cuenta real de Interdín.

Pero como he cerrado el hilo en el otro foro,paso es explicar en que consiste el metodo y sus caracteristicas de una manera pausada y por partes y que intentare sea ordenada.


Saludos
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

AHORA EMPIEZA VERDADERAMENTE EL HILO

Mensaje por Observer »

Echa esta introducción,paso a describir el metodo,con sus peculiaridades y caracteristicas principales.

Desconoce conceptos como lateralidad,según el mecafra es imposible perder dinero en los laterales,simplemente porque no existen.

Desconoce el concepto Volatilidad,simplemente porque se posiciona en niveles de precio donde lo comummente llamado volatilitad no le afecta.


Saludos

PDTA.Creo que para empezar no esta mal.


.........Continuara
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Debo estar senil.
Nomentero de na,ni siquiera de quien escribe,
Ay,que malamente toy....... : :?

Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

jajajajaja

Mensaje por Observer »

ondina escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Debo estar senil.
Nomentero de na,ni siquiera de quien escribe,
Ay,que malamente toy....... : :?
No no estas senil Ondina,lo que ocurre es el tema se inicia en otro hilo con GARBINS,para no pisarle el hilo abro este y copio y pego el mensaje de GARBINS,con lo que no habia contado yo es que los mensajes de GARBINS aparecerian como mios OBSERVER,entonces este hilo al principio ha quedado como de locos,pero soy OBSERVER y este hilo trata de mi Mecafra (Metodo Calculo Fractal)del que explicare como funciona.

Saludos
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Ah................ :?
Gracias,

Taba yo......................preocupaaa.......jejejej.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Estoy impaciente pq nos desveles la estrategia, y para encontrarle su punto débil!!
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

!QUE ELEGRIA!

Mensaje por Observer »

ondina escribió:Ah................ :?
Gracias,

Taba yo......................preocupaaa.......jejejej.
Pos eso Ondina,es una Elegria ennencontrar una enpersona que enhable el el mismo enleguage que el mio yo,se en ve que hemos enido al mismo encolegio.

Pero eso no es nada algunos ya deben estar tirandose por la ventana,porque eso que lleva el Mecafra incrustado en sus calculos en lo mas hondo de sus adentros de las entrañas,de que la Volatilidad y la Lateralidad no existen,les debe romper muchos esquemas.

de momento lo dejo aqui como presentación y para dar tiempo al personal a ir asimilando.

continuara ......../...........

Saludos
rainone
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2008 16:17

Mensaje por rainone »

Lo mismo digo! Las estadisticas de Garbins me parecen buenas, pero tu sistema aparentemente es.. ¿prácticamente perfecto? Algun fallo le encontraremos no watermelon? :D
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

jajajajajajjajajajajajaja.
Gracias y besote.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Mensaje por Observer »

rainone escribió:Lo mismo digo! Las estadisticas de Garbins me parecen buenas, pero tu sistema aparentemente es.. ¿prácticamente perfecto? Algun fallo le encontraremos no watermelon? :D
Hola rainone,esta es otra, se donde el metodo deja de ser perfecto y eso claro lo convierte en como tu dices ¿practicamente perfecto?.


De momento estamos avanzando en su explicación,sabemos que esta basado en conceptos tales como que la volatilidad no existe y los laterales tampoco,por lo que al no existir ni la volatilidad ni la lateralidad tampoco existe para el Mercafra la tan cacareada parte psicologica que tanto se comenta en los foros,por lo que al no tener en sus calculos ninguno de esos tres virus que pueden llegar a infectar el sistema o metodo,mejor concebido,mejora mucho en relación a los otros y se convierte en ¿practicamente perfecto?.

De momento antes de dar la dirección donde esta expuesto,tendre que dar una explicación de como se lee este metodo,para que pueda entenderse,de momento el que haya llegado hasta aqui y siga manteniendo su mente cerrada,anclada en el pasado y no admitiendo la probalidad de que la Volatilidad,Lateralidad y Psicologia no existen en bolsa,no hace falta siga leyendo las proximas explicaciones que vendran que no entendera nada.

Saludos cordiales

Continuara ....../.......
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

pues nada, a seguir esperando tus capitulos de la serie " el sistema casi perfecto"


saludos
rainone
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2008 16:17

Mensaje por rainone »

Quizás juegas únicamente con la estadística? En lugar de hacer algun análisis técnico, basas la operativa en estadística y probabilidades matemáticas?
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Mensaje por bifidus »

Creo que he encontrado el MECAFRA (Me ca... en la fragoneta) :lol:

http://www.mecafra.site-city.fr/

Observer, admiro a todo aquel que sabe explicar

y ayudar en lo que domina o cree dominar, pero la admiración desaparece para todo aquel que plasma cierta superioridad.

Tus capítulos me transmiten esta última sensación. Espero equivocarme.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”