Nuestros usuarios han publicado un total de 4444 mensajes

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Dkvas

me has convencido :-)

Mensaje por Dkvas »

y en muestra de ello este es realmente el mensaje 4.666 :-)
(Habida cuenta de las horas ke son no creo ke alguien se adelante)

Genial Tom !!!

un abrazo
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Brisa

Re: uf

Mensaje por Brisa »

A ese que trata de engañarte con apariencia de bien es al que debes temer y del que debes guardarte.

Pero si el que viene de malo huyes, y el que viene de bueno no te puedes fiar... ¿ Cuándo entro al mercado??????

Yo también te felicito Tom pero conste que me ha asustado tu frase :(

Cambio de tema y contestando a Dkvas. 7

EL SIETE

La investigación, el análisis, la reflexión y buscar respuestas para todo. Éste será el camino que tendrá que recorrer el misterioso y solitario SIETE.

Poseedor de una gran energía psíquica, el SIETE es el único número que al estar en soledad se encuentra bien. Tú lo sabes mejor que nadie, te encanta tomar contacto profundo y directo con tu "yo" más íntimo para resolver enigmas, y esto te reporta un gran bienestar espiritual.

El número SIETE es un ser profundo de una gran fortaleza, que a menudo será buscado por sus semejantes para resolver difíciles problemas materiales.

Querido SIETE, te encuentras en este mundo para desarrollar tu intelecto. En muchas ocasiones logras conectar el mundo consciente con el inconsciente, llegando a resolver misterios que van más allá del común de los mortales.

Eres muy observador, perfeccionista y estudioso. Necesitarás en muchas ocasiones sentirte tranquilo y para ello buscarás la soledad.

Buen compañero, fiel y responsable, lo mundano no es tu punto fuerte. Consideras que todo lo material es algo necesario pero no lo más importante. Tu gran vida interior hace que en ocasiones seas un enigma para los demás, y la verdad, nadie te conoce en realidad.

Si se trata de un SIETE negativo tenderá a ser sombrío, egoísta y frío. No se integrará socialmente y será muy difícil conocerlo pues se mostrará reservado e individualista.
gofiodetrigo

el 3

Mensaje por gofiodetrigo »

"Tres, lo concreto

El tres es el número de la forma, ya que no existe cuerpo sin tres dimensiones, por eso representa lo concreto, lo que se encuentra sujeto a un tiempo y a un espacio. Esta sujeción representa una prueba, pero no implica limitación, ya que el tres, como el resto de los números impares que le siguen, participa del principio masculino de actividad. En la tradición china, los números impares se consideran Yang (energia activa) y los pares Yin (energia receptiva).

Por otra parte, el tres juega un destacado papel en los procesos cíclicos de formacion. Las mitos, las leyendas y los cuentos de hadas relatan a menudo cómo el protagonista debe superar con éxito tres pruebas o encuentros. Esta cualidad del tres como intermediario entre la culminación de un proceso y el comienzo de otro aparece igualmente en historias sagradas y religiosas coma la de Jonas, el profeta que tuvo que pasar tres dias en el oscuro vientre de una ballena antes de iniciar la misión que le había sido encomendada. Incluso, el propio Jesucristo pasó tres dias en el sepulcro antes de resucitar. Estos tres días en la mas absoluta oscuridad parecen marcar el transito entre una etapa que finaliza y otra que comienza; son coma la antesala donde se llega al verdadero encuentro consigo mismo antes de iniciar un paso decisivo o una transformacion.

La sabiduría popular recoge el simbolismo del tres como culminador de ciclos en refranes como: "a la tercera va la vencida" o "no hay dos sin tres". También es costumbre contar hasta tres como pequeña preparación, o bien para sincronizar acciones simultáneas entre dos o más personas."

María Jesús Palmer
LA VOZ DE LOS SÍMBOLOS

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo

3 tristes tigres comían trigo en un trigal...

Mensaje por gofiodetrigo »

"La importancia del nUmero 3

Al examinar las tres lineas del principio abanico, es interesante observar con cuánta frecuencia aparece el número tres en el estúdio del análisis técnico y el papel importante que juega en muchos enfoque técnicos. Por ejemplo, el principio abanico usa tres lineas; los principales mercados alcistas y bajistas generalmente tienen tres fases mayores (Teoría de Dow y Teoría de las ondas de Elliott); existen tres clases de gaps (que se verán un poco más adelante); algunos de los modelos de cambio más conocidos, como el de triple techo y el de cabeza y hombros, tienen tres picos prominentes; hay tres clasificaciones diferentes de tendencia (principal, secundaria y menor) y tres direcciones de tendencia (ascendente, descendente, lateral); entre los patrones de continuación generalmente aceptados hay tres tipos de triángulos (simétricos, ascendentes y descendentes); hay tres fuentes principales de información (precio, volumen e interEs abierto).
Cualquiera que sea la razón, el número tres juega un papel muy prominente en la totalidad del campo del análisis técnico."

John J. Murphy
ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Tom

Re: uf

Mensaje por Tom »

Brisa escribió:Pero si el que viene de malo huyes, y el que viene de bueno no te puedes fiar... ¿ Cuándo entro al mercado??????

Yo también te felicito Tom pero conste que me ha asustado tu frase :(
Que cosas tienes Brisa.
Candidez, dulzura y humildad que te carazterizan.
Virtudes todas que te adornan.
No tengas miedo.
¿De que te asustas?
Las fuerzas del mal y sus cualidades siempre estuvieron ahí, siempre te acompañaron a donde quiera que fueses.
Tus virtudes prevalecieron siempre y siempre prevalecerán, a poco que te esfuerces.
Jamás debes huir.
Quien bien te quiere te hará llorar, pareciendo malo, aunque sea bueno.
De nadie ni de nada te puedes fiar, ni te debes fiar.
Y mucho menos de ti misma.
Solo la obediencia (disciplina) te garantiza que puedes y debes entrar siempre en el mercado.
En el mercado hay que estar siempre.
Nunca le des la espalda.
Tu bonita y fléxible cintura es lo único que debes mostrar.
Huir nunca.
Esquivar siempre.
Pero siempre de cara y con disciplina.
¿Recuerdas?
La Bolsa siempre está barata, si no, nadie compraría.
Si nadie compra la bolsa baja y se pone barata.
Cintura, Brisa, cintura. :wink:
[email protected]

sorry

Mensaje por [email protected] »

Dios me libre del agua mansa q de la brava me libro yo, o algo así creo q es, mi experiencia personal confirma este dicho 100%

saludos
Brisa

Mensaje por Brisa »

P.D. : Brisa, wapísima, ahora ke veo tu nick después de conocerte in person creo ke ese nick no es adecuado para tí, deberías cambiarlo por tormenta, terremoto, tempestad o tsunami, eres una gran ola de frescor y de alegría , brisa es como demasiado light para tí.
Que cosas tienes Brisa.
Candidez, dulzura y humildad que te carazterizan.
Virtudes todas que te adornan.
Dkvas y Tom poneos de acuerdo jijiji el caso es que voy cambiando con las estaciones, y la primavera es la estación de las travesuras :twisted:

Bechotes a todos

PD: Diviii , yo cambiaría eso que dijiste por lo siguiente : "Dios me libre del agua mansa que me aburre un montón"
:wink:
[email protected]

jajaja

Mensaje por [email protected] »

es verdad_jajajaja_entre nosostras no soporto los laterales

un besazo :wink:
Brisa

Mensaje por Brisa »

Hay marcheta en el chat . Ya somos tres!! Animooo :D
Dkvas

ayer

Mensaje por Dkvas »

fué 05-05-05 , alguien ha visto algún mensaje a las 05:05 ? :lol: .
ke viva el 5 !!!!!
saludos.

p.d.: una brujilla muy simpática me ha dicho ke es mi número :shock: , y la verdad es ke no fué un buen dia :D (trading aparte)
cuéntale un chiste XD
Dkvas

ay ay ay

Mensaje por Dkvas »

cuando intentes cambiar una frase, léela entera de nuevo si no pasa lo ke pasa.
p.d.: una brujilla muy simpática me ha dicho ke es mi número , y la verdad es ke no fué un buen dia (trading aparte)
no fué un mal día era sustituido por un buen dia, pero se kedó el NO delante, ke ahora mismo lo suprimimos para ke kede UN BUEN DIA , jeje

saludos.
cuéntale un chiste XD
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

y tras dos años y cinco meses.......
cuéntale un chiste XD
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

ke ha llovido pero tampoco es tanto tiempo......
cuéntale un chiste XD
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

y hoy ademas es 4 ..........
cuéntale un chiste XD
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

y a las 00:44 me he fijado......
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”