BORSADINER 2008

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

BORSADINER 2008

Mensaje por Dkvas »

alguien tiene previsto asistir ?

yo pensaba pasarme mañana por la mañana un ratito, por dar un paseillo y ver las azafatas :-D

si alguien estará por allí ke avise !

hay alguna conferencia interesante ?? (no veo el programa por ningún lado !! , este google cada vez es peor :-D )

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Yo voy a ir el Viernes por la tarde, si alguien se anima que me lo diga. :D
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Yo tambien voy mañana..................los puteros como yo van los viernes que es mas facil cazar a una de las azafatas con ganas de pegar el braguetazo...................

Ahora que el nivel de los stands es patetico y los 4 borrachos taberneros que dan las conferencias.....................sin comentarios......................

Pero esa es la diferencia.........................la humildad de quien nunca cree que lo sabe todo........................

Coño.................a ver cuando nos dejan a nosotros dar una conferencia...........que entonces si que mojamos con las azafatas.....................buscadoras de estrellas y playboys........................
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

hola xicos...yo tambien me pasare mañana un ratillo......mañana viernes tenemos:
10.15 recomendaciones de los valores segun analisis fundamental(cagate lorito...de lo que os digan restales un 35%)
11.15 consejos para invertir en mercados turbulentos(mmm vete de vacaciones y vuele cuando las cosas se calmen)
12.15 abertir delante de la comunidad inversora( que bajen los peajes eueueeeu y los parkings de paseo de gracia tambien que me cuesta mas qeu un par cubatas)
13.15 presentacion corporativa del grupo agbar( puff que pereza me da esto....)
16.15 recomendaciones de inversion en tiempos dificiles(el colchon de latex tiene espacios para su relleno.....)
17.15 cfd,s el futuro del tranding( bueno lo del año pasado......)
18.15 bbva un modelo ganador en el entorno acutal, inveritir en china puede ser interesante?(caida del 65% desde maximos menos mal que es ganador.....china? si si espera que argentina no la lie y todos los emergentes salgan con xorradas......).
bueno xicos estas son las conferencias interesantes......si veis a alguien que se fija mas en las azafatas qeu en las conferencias ....soy yo :)
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Si alguien quiere quedar os paso mi mobil por MP.

Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Yo si pudiera me iba mañana pallá, pq es fiesta aquí en mi pueblo... pero es q me pilla un pelín retirao. Cachiss :-D Q lo disfruteis :wink:
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

me llegan a mi las ondas joder!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ke onda wey ! :smt028

has probado a sacar la cabeza del microondas ? :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

el microondas hace tiempo me lo desconectaron del ordenador, por cierto fue un alivio
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

HOLA Dkvas q onda volver a leerte , yo igual el sabado ......
Bueno la cosa está muy jodida , no se si ir de buen rollo o llevar una garrafa de 25litros de gasolina y meterle fuego a la feria y a su #@#!%# madre jejeeje
Me caguen todo!!
No enserio me gustaría compartir experiencias y parlar una mica de tot es clar, home .
La gente q mañana viernes visite la feria por favor q comente haver el ambientazo q habrá .....
Después de la q a caído hay q estar loco para meterse en la bolsa, me imagino el percal.
4 zumbaos q han perdio un montón de pasta y q van de guays por la feria , 30 pillaos por los webs en acciones y 300 preguntando q tienen q hacer para sacar su dinero jajajajaaja y en el fondo de la feria Pepe fumandose un puro y mirando la bajada del Dax
Oye no enserio creo q me he pasao me imagino q habrá menos peña , 8 gatos y las azafatas.
Me gustaría reencontrarme con antiguos foreros q nos vimos en una Kedada y conocer gente nueva, quien va el sabado?
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

una pregunta de lexico, foreros o foristas?
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

forero, ra. adj. Perteneciente o relativo al fuero. || 2. Conforme a él. || 3. ant. Se decía de una persona práctica y versada en los fueros. Era u. t. c. s. || 4. m. Dueño de una finca dada a foro. || 5. Hombre que paga foro. || 6. ant. Hombre que pagaba foro, pecho o tributo. || 7. ant. Hombre que cobraba las rentas debidas por fuero o derecho. □ V. carta ~.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

eu escribió:forero, ra. || 7. ant. Hombre que cobraba las rentas debidas por fuero o derecho. □ V. carta ~.

Saludos
Ta claro pues ke X-Trader es forero y los demás somos foristas :-D

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, hasta ke abra w.street, voy a ver si me doy una vuelta por la Feria a ver como están los ánimos de los inversores :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Bueno viendo q esto se anima yo me apunto mañana a la conferencia de ING " Vision de Mercado 2008/09 "
en Borsadiner claro .Alguien se apunta?
Adjuntos
VISION DE MERCADO.JPG
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”