SCALPING , cuando la gente duerme !

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

He perdido todo lo que tenia en una cuenta 4 veces.

En las 2 primeras fue en los 90 con acciones y las otras 2 fueron en Futuros............

Literalmente Todo..............bueno menos el margin call.

Esto no te lo enseñan en la Universidad ehhh.............ademas lo que tampoco enseñan en ningun foro ni en el Google es que la asimilacion de conocimientos es progresiva y por mucho que quieras no puedes encontrar atajos que te lleven antes al punto final..................

No sacaras nada de este negocio antes de 8 años...............estaras en breakeven a los 10-12 años..............y vivras de esto apartir de los 13-15 años desde que empezaste.................

Lo siento pero es asi.................
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

O.O :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: jooooder....
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

y de donde sacas la pasta cuando la pierdess ?????
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

que yo tengo 50k y espero no malgastarlos ... vamos que tengo que hacer lo posible por ganar 50k devolverlos y luego ya operar , sino no estaré tranquilo
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Bueno en mis tiempos cuando me arruinaba cogia un segundo trabajo para poder ahorrar todo lo que pudiese y volver a empezar............

Volvia a vivir en casa de mis padres y ahorraba todo el dienro...........no salia ni gastaba ni un duro............

Un año pasandolas putas podias reunir 5 millones de las antiguas pesetas y vuelta a empezar................

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

joder... pero tio.. se pueeden hacer las cosas bien desde el principio.. , una buena gestión de riesgo , un buen sistema y una buena mentalidad no te harán perder...
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

yo voy a trabajar con un amigo , vamos a trabajar juntos , complementandonos el uno con el otro ... solo es mas dificil.. no crees ?
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Dividelo en 5................opera solo con 10.000 de los 50.000.

Aun asi deberias operar con demos antes de con dinero real...............si te mentalizas bien es posible que no notes la diferencia y el factor psicologico sea el mismo en la demo...................................

Si yo hubiese tenido la posibilidad de las demos actuales lo habria hecho.......

Y tambien esta la posibiliad de operar con los Contratos Minis de los brokers de CFDs..................el punto es 1$ y basicamente es lo mismo...............

GFT es un buen broker y tiene esos contratos..............
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

mira te cuento lo que tengo pensado hacer , mira ... yo estoy ahora estudiando una metodologia de compra de acciones protegidas con opciones y en julio mas o menos terminaré de comprobar que funciona a la perfección , en estos meses intentaré buscarme un buen método de scalping y nada , en julio , nos vamos yo y mi colega a una casa , y nos ponemos a darle los dos 6 meses al Demo , como si fuese el real , exactamente = despues al ver los resutados veremos que hacer :D
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Aqui no hay amigos.....................esto es distinto a todo lo que hayas visto antes...............ESTAS SOLO......................y solo tu podras ir asumiendo lo que vayas aprendiendo....................tu amigo solo te servira para que os consoleis mutuamente pero para nada mas..........................

Esto no es una empresa...................es la esencia de la individualidad llevada a su maxima...................

El colectivo................el grupo solo te sirve para confirmar tu camino pero no como nexo de comunicacion......................absorves lo de los demas y luego lo transformas en tuyo.....................
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

JODER :shock:
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

creí que existian los equipos de trading.. y que funcionaban bien...
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

4 ojos ven mas que 2 ojos... y mucha gente que lleva mucho en esto dice que ir solo es muy dificil.. es mejor ir en grupo , minimo dos personas tu y tu compañero de inversiones...
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

No existe el equipo.....................es el individuo que utiliza al equipo..................para gestionar mejor su individualidad..................

Lo que tu quieres es crear un equipo en el que todos tengan el mismo grado en el escalafon de mando..........................ES UN ERROR................

Detras de cualquier departamento de operaciones solo hay uno o a lo sumo 2 tipos que llevan al rebaño..........................
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

si pero por eso.. vamos a ser 2 , el y yo , nadie mas , uno puede llevar la gestión y admin del riesgo , otro las entradas y salidas en los futuros , otro el trade position , son muchas cosas que solo tendria que estar 24 horas para hacerlas... y sigo pensando que 4 ojos ven mas que 2 ojos.. se puede ayudar mutuamente uno al otro.. mas que nada porque la cuenta que voy a gestionar yo la va gestionar el...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”