1º En lo de que el precio es lo más importante, pues es relativo. Todo indicador se forma a partir del precio, por tanto todo sistema se puede hacer observando sólo el precio. Sin embargo el echo de crear indicadores sirve para facilitarnos el trabajo, tanto visual para ver el indicador, como de programación para crear las condiciones.
2º Si yo hiciera un sistema bueno de verdad lo venderia por 6000 euros. Si hiciera uno falso lo venderia tambien por 6000 euros, porque como lo venda por 500 nadie me va a creer, y venderé menos que si lo pongo a 6000.
3º Yo no veo estadísticas por ningún lao. Todo letras. Y lo que mas miedo me da es lo de FREE TRIAL cambiando de colorines...Sólo por eso ya no me intereas el sistema, jeje.
4º Imaginar una cosa. Yo digo que tengo un sistema que es la releche de bueno, que es impresionante. Pero no muestro nada de él. Tan sólo digo que ofrezco 5 días de prueba. El sistema en realidad es extremadamente malo, 4 reglas absurdas con tal de generar operaciones aleatorias. Si alguien se interesa, le mando las absurdas señales durante 5 dias. Si salen malas, no me lo comprará. Si salen muy buenas de casualidad, pues a lo mejor cuela. Con que venda eso 3 veces al año ya tengo sueldo de 1500 al mes.

El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.