KingFishTrading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

KingFishTrading

Mensaje por deemstr »

Hola

He visto esta pagina y el precio de 6000$ por su estrategia, con 5 dias de prueba...

http://kingfishtraders.com/

Alguien tiene idea de que se trata??
Claro, hay gente que dice que es una estafa enorme y otros ...pues...

Pero para tener cara de pedir 6000$...no debe de ser algo insignificante

Lo que he encontrado hasta ahora es que la estrategia se basa solo en el precio, de los max y min diarios y en 60 min... y poco mas....que no se usan indicadores de ningun tipo...puees eso

saludos y buen finde :wink:
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Cacho de de estafaaaa... tio solo hay que ver la calidad de la página web... aunque no lo sé.. puede que funcione.... pero vamos que yo no me la pillaria... , dios 6000 $ madre mia.. mañana saco yo una estrategia por 20 $ y con que me la compren 5 personas al dia soy feliz... pero bueno tio.. que la cosa es que la fiabilidad de la página web es nula.. y la calidad de la información parece un chiste... , pero es solo mi opinión :lol:
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Estoy pensando que lo mas importante es el precio...
no descarto los indicadores...existen cosas como las divergencias o informacion que un indicador te da con una solo mirada y que se hace a base de los precios...pero se representa en forma muy intuitiva...
pero creo que los indicadores deben de ser algo complementario

Yo no desartaria los indicadores en total...solo creo que se deben usar en segundo plano...como una opinion mas

Pero lo mas importante es que es lo que hace el precio

Y la verdad es que practicamente no hay muchas estrategias basadas en el precio

Por esto me encanta la estrategia de Ximo por ejemplo

En fin...

Lo que quiero decir es que si te ofrecen 5 dias gratis y hay gente que pagan 6000$ despues, algo hay

La pregunta es si alguien ha visto o propado algo parecido a esta estrategia...esta claro que 6000 $ ...jajajaj
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

como sabes que la gente lo compra ?? todo es publiciidad...
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Buscando por la Red, encontre varias opiniones sobre esta estrategia...algunas muy negativas y otras muy positivas...pero yo me quedo con el fina de una de estas opiniones...antes de ir en la cama
Whatever you decide to do with KF (if you are considering signing up with him) just approach him cautiously and understand that he is no different than all of the other trading services, systems, and gurus out there....ALL of whom are there to make money off of you while you try to make money trading. Sure there are a few good ones out there - and I have found some myself. Just dont delude yourself into thinking that KF will be the answer to your problems as a trader and that paying him $7,500 will make you successful. Chances are, it won't. Because, in the end, its not the market that you need to master; it's yourself.
:wink:

Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

1º En lo de que el precio es lo más importante, pues es relativo. Todo indicador se forma a partir del precio, por tanto todo sistema se puede hacer observando sólo el precio. Sin embargo el echo de crear indicadores sirve para facilitarnos el trabajo, tanto visual para ver el indicador, como de programación para crear las condiciones.

2º Si yo hiciera un sistema bueno de verdad lo venderia por 6000 euros. Si hiciera uno falso lo venderia tambien por 6000 euros, porque como lo venda por 500 nadie me va a creer, y venderé menos que si lo pongo a 6000.

3º Yo no veo estadísticas por ningún lao. Todo letras. Y lo que mas miedo me da es lo de FREE TRIAL cambiando de colorines...Sólo por eso ya no me intereas el sistema, jeje.

4º Imaginar una cosa. Yo digo que tengo un sistema que es la releche de bueno, que es impresionante. Pero no muestro nada de él. Tan sólo digo que ofrezco 5 días de prueba. El sistema en realidad es extremadamente malo, 4 reglas absurdas con tal de generar operaciones aleatorias. Si alguien se interesa, le mando las absurdas señales durante 5 dias. Si salen malas, no me lo comprará. Si salen muy buenas de casualidad, pues a lo mejor cuela. Con que venda eso 3 veces al año ya tengo sueldo de 1500 al mes. :-D
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”