Mover la Tierra con una canica

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Yo abrí en su día para probar los cfds una cuenta con ellos . Una cuenta con stop limitado y el otro día hablando con una responsable en la feria de Bcn le pregunté si podía cambiar la cuenta sin stop garantizado a una cuenta normal donde el spreed es mas pequeño . Y me dijo q si, sin problemas tu llamas y te harán un test.
Llamé y me sale una operadora con acento sudamericano y me empieza a preguntar si tenia experiencia en derivados etc,, y me empieza a preguntar que cuanto dinero gano , que ingresos tengo , de q capital dispongo etc,,,
Le dije lo q me dió la gana pq a ella ni Ig marketsno les importa lo q gano o dejo de ganar.
Me dijo al final final del test :
-Lo siento pero no a superado el test , y yo le dije déjame q me ria JAJAJAJAJA
Y seguido le digo pásame con Marta casas la responsable de Cataluña .
Y le pregunto q problema hay ? y me dice:
- El problema son los ingresos nos tienes q justificar los ingresos si no no te podemos abrir la cuenta normal, pq un cfd es como un crédito.
Y yo le respondo:
-Muy bien q sea un crédito , pero hay unos márgenes y si los pasas me imagino q te cierran la operación no?
O la empresa asume esos riesgos ? No lo entiendo
Les recordé el caso de Gaesco , en el q un cliente VIP les dejó un marrón de 40 Mills de € por traspasar los límites y quebró la sociedad y tuvieron q mal venderla para pagar la deuda de su cliente VIP en derivados.
Les dije tb q en Interactive Brokers cuando sube la volatilidad suben las garantías tb para no tener problemas en las cuentas.
q cual era el problema ? q ellos no manejaban bien el riesgo en las operaciones de los clientes?
Me dijo q tenia q justificar los ingresos por si hubiera una posible perdida se pudiera pagar.
-Yo si fuera un cliente VIP y te dejo la cuenta en negativo no te iba a pagar si no me da la gana ,no porque tenga dinero te tengo q pagar si vosotros falláis en el control del riesgo y garantías.
Luego pensándolo bien a mí no me interesa tener el dinero en un broker sin regulación donde ellos dan la contrapartida y encima me dicen que pueden tener cuentas en números rojos por culpa de no controlar bien el riesgo de los clientes VIP .
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

El asunto con IG Markets es que si llega el Margin Call, te pegan el telefonazo para avisarte de ello (en horario de oficina) y te dan la oportunidad de ingresar más pasta o cerrar tú mismo las operaciones que más te interese cerrar. Es decir, no te cierran nada de forma automática. Así que la cuenta se puede quedar en descubierto y necesitan asegurarse de que tienes recursos para tapar el agujero.
Invitado

ya llegó!

Mensaje por Invitado »

Lo que todos estábamos esperando ya llego, pues ahora puedes ver todos los movimientos de tus fondos a través del nuevo canal de Tecnoforex, que te mostrará en tiempo real que te mostrará todo lo concerniente a tu fondo, haciendo gala de que no hay nada que ocultar www.tecnoforex.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”