serie historica del euro

Trading en los mercados de divisas
Responder
etsimo
Mensajes: 45
Registrado: 29 Oct 2008 00:55

serie historica del euro

Mensaje por etsimo »

hola, como es que hay graficos del euro-dolar desde el 80??
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

no sé étsimo, será por el ecu, digu. De toas formas mi me da lo mismo el por qué de la cuestión, lo importante es que mola mucho tenerlos pa estudiar históricos, eh?, no? jejeje. Bueno, si alguien lo explica pos mejor y así somos menos incultos :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
etsimo
Mensajes: 45
Registrado: 29 Oct 2008 00:55

Mensaje por etsimo »

por eso mismo lo preguntaba, si antes del 2000 el mercado era distinto es como intentar buscar patrones en los 10 ultimos años de telefonica, cambiando por ejemplo 5 por la cotizacion del bbva. al final se falsea, o no??.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: serie historica del euro

Mensaje por X-Trader »

etsimo escribió:hola, como es que hay graficos del euro-dolar desde el 80??
Lógicamente no los puede haber porque el Euro nació a finales de los 90. Lo que sí que hay en algunas versiones de Metatrader es históricos hasta los años 70 del EUR frente a otras divisas calculados usando una extrapolación del Marco Alemán.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
etsimo
Mensajes: 45
Registrado: 29 Oct 2008 00:55

Mensaje por etsimo »

ok., entonces mirare la serie desde que entro en vigor el euro, a ver si encuentro la piedra filosofal.. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”