TestGenerator: no history data 'EURJPY5'

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

TestGenerator: no history data 'EURJPY5'

Mensaje por Spirit »

Me acabo de encontrar con este problema al hacer una prueba de estrategia. Compruebo el centro de historiales y aparentemente están descargados los datos.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
estados
Mensajes: 26
Registrado: 06 Jun 2008 21:10

Mensaje por estados »

Pues ni idea. Lo que se me ocurre es eliminar los archivos de la carpeta history. Tal vez sirva, lo otro seria probar otra plataforma de MetaTrader.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Simplemente no tienes cargado histórico para el periodo de prueba del tester. Asegurate haciendo scroll sobre el gráfico que tienes un perido de tiempo igual al del periodo del test. Igualmente recuerda que si no trabajas a vela cerrada siempre deberás tener histórico en marcos de tiempo inferiores al del periodo de prueba para que la calidad del modelo sea aceptable.

s2.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

He descubierto el problema en parte. Parece ser que Metatrader mientras abres gráficos pilla los datos del broker, como se supone que tiene que hacer, pero si vas a historiales y pulsas en descargar (en el botón) la petición la envía a los servidores de Metaquotes, y claro, como suele ser habitual en el forex no coinciden y mucho menos los años guardados en uno u otro servidor.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”