OTRA VEZ... VISUAL CHART
OTRA VEZ... VISUAL CHART
El Real Server no hace más que conectarse y desconectarse y no me descarga historicos, a alguien mas le pasa???
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
VISUAL
A mi tampoco me funciona SALUDOS
Pues nada, que hoy es un día excelente para probar el backfill de IB con AmiBroker (mirad el tutorial de Bertini que acabo de poner en portada)
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
No creo...
No creo que sea un problema de competitividad o de capacidad de hacer las cosas bien.
Simplemente hoy dan un dato importante y se esperan bajadas. Con este apagón se evita que la gente se suba al carro, y que cuando lo haga sea ya tarde.
El metastosk funciona? estoy pensando seriamente cambiarme. Esto no es la primera vez que pasa.
Saludos.
Simplemente hoy dan un dato importante y se esperan bajadas. Con este apagón se evita que la gente se suba al carro, y que cuando lo haga sea ya tarde.
El metastosk funciona? estoy pensando seriamente cambiarme. Esto no es la primera vez que pasa.
Saludos.
Ya estamos cansados de esto
.... si, porque siempre es igual. En los días mas clave interrumpen la difusión de datos los de AGM. Cualquiera sabe si esta gente paga a su proveedor.
Y en cualquier caso tampoco se han dignado una sola vez a descontar estos fallos en el recibo del cliente, por lo menos a mi nunca.
Bueno aprovecho para mandaros a todos un saludo a ver si calmandome un poco se me quita la mala leche que he cogido esta mañana por culpa de los fistros sexuales de AGM
Y en cualquier caso tampoco se han dignado una sola vez a descontar estos fallos en el recibo del cliente, por lo menos a mi nunca.
Bueno aprovecho para mandaros a todos un saludo a ver si calmandome un poco se me quita la mala leche que he cogido esta mañana por culpa de los fistros sexuales de AGM
-
Hola... parece que si empieza a funcionar el visual pero...
ha empezado a graficar como si fueran las 9 de la mañana... ¿Como se puede corregir el gráfico para que nos pongar todas las velas desde las 9 y no desde las 9.30?
Un saludo
Un saludo
prueba con rellenar huecos
aunke a veces es inútil hasta pasadas unas horas o vuelta a reiniciar.
saludos y suerte.
saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- el gato Dax
visual chart
9:54 de la mañana y el chart de 10´ del Dax sólo tiene 3 barras...
(no comment)Euronews.
(no comment)Euronews.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!