COMPETENCIA AGRESIVA

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

COMPETENCIA AGRESIVA

Mensaje por X-Trader »

Mirad que correo que han enviado los de ProRealTime... Esto es aprovechar la coyuntura y lo demás tontería...

Un saludo
X-Trader
Estimado Señor,

¿Está harto de las interrupciones que encuentra con los flujos en tiempo real de los programas de bolsa, de perder tiempo con las barras que a veces faltan en los históricos, de la lentitud en el flujo cuando los mercados se mueven rápidamente ?

Puede probar gratuitamente el servicio tiempo real de ProRealTime.com y comprobar la calidad y estabilidad de de nuestro flujo de nivel profesional.

No lo dude porque no tiene nada que perder y comprobará porque los que ganan en los mercados apuestan mucho por la calidad del flujo y la sencillez de uso de su programa de gráficos.

Un cordial saludo,

Juan Romero Diaz, Departamiento de atención al cliente

Email : [email protected]
Web : http://www.prorealtime.com
Videos de presentación : http://www.prorealtime.com/common/partn ... 2_tutorial
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

jajajajajajajaja

Mensaje por Dkvas »

al atakellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :smt071
saludos X
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Siguiendo con el tema

Mensaje por H.Seldon »

Estuve probando el ProRealTime y la verdad es que funciona perfectamente, pero tiene fundamentalmente dos carencias:

- No tienes la posibilidad de guardar en tu PC los históricos. Al ser una aplicación Java que se ejecuta cada vez que te conectas, no guarda ningún dato (aparte de algunas preferencias), por tanto no puedes hacer análisis off-line.
También por este motivo, a veces no puedes poner los gráficos en la compresión que quisieras, puesto que cada vez se tiene que descargar el histórico. Por ejemplo, supongamos que operas en gráficos de barras de 10min. En un momento dado quieres "alejarte" y ver el gráfico desde hace tres meses para tener las cosas claritas. Pues lo que es un simple zoom en VChart, Metastock etc, en el ProRT te pasa a gráfico diario y se descarga el histórico. Luego, cuando quieres volver al gráfico de 10min, tienes que volver a cambiar tu la compresión, poner intradía ... y te vuelve a descargar el histórico de los últimos 2 días. Para mi es un rollo.

- No dispone de una plataforma de trading (como Direct Access) para operar directamente.

Que conste que no defiendo a nadie. Yo estoy bastante harto de que el VChart grafique mal, se coma barras, y no te conecte en un día clave, por no hablar de otras cosas. No existe la solución perfecta. Ahora quiero probar el AmiBroker, pero no entiendo su filosofía-organización de bases de datos y no sé qué leches, por no hablar de backfills y otras florituras. Me voy a estudiar todos los correos y tutoriales de la TWS, backfill para otros programas etc... a ver si entiendo qué leches es.

Saludos.
Vaya rollo he soltado. Es lo bueno de los laterales.
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Competencia agresiva

Mensaje por Axterix »

Aquí el que no corre, vuela. Lo mismo me mandaron también a mí. No estaría mal que también mandara uno VC disculpándose por las molestias.
Aunque estos problemas forman parte del oficio, todo negocio tiene sus riesgos.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Como bien se comenta el problema de ProRealTime es que al no usar tu PC para almacenar los historicos pues los restringe y asi es imposible hacer un test historico en el minutaje deseado pues en minutajes cortos el historico es imposible que sea de mas de 2 meses, no digamos ya hacer una prueba externa sobre años anteriores.

Ademas los minutajes que te deja usar son estandar y no puedes poner el que tu te inventes, como 120 o 240 minutos.

Si que es cierto que la recepcion de datos son los mejores que he visto al igual que con la TWS.

Asi que sabiendo que no existe el programa perfecto y que las taras de uno otro las soluciona pero a cambio de otras taras lo mejor que he probado en todo este tiempo a sido Amibroker.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

pues...

Mensaje por Dkvas »

tomo nota Alquimista, y de acuerdo con lo de proreal.
probaremos y te cuento
un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”