Mensaje 5.000

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
Dkvas

Mensaje 5.000

Mensaje por Dkvas »

Na, ke como uno escribe mas akí ke a la familia, me hacía ilu el 5.000 :-D
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joder, ya llevamos 5000 mensajes y yo con estos pelos!!! :smt119 Y eso que soy el moderador del Foro!!! La verdad es que creo que podemos decir que somos una Comunidad bastante hermosa y crecidita, incluso madura, ojala siga asi por mucho tiempo. Ah, y gracias por regalarnos esos magnificos analisis cada dia Dk, eres el mejor ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dkvas

Hola X-Trader

Mensaje por Dkvas »

gracias a ti hombre!!, felicidades y enhorabuena por este maravilloso foro ke nos brinda a todos la oportunidad de compartir análisis, impresiones, comentarios, conocimientos, alegrías, tristezas, risas, o sea, comunicarnos y mejorar cada día aprendiendo unos de otros interactivamente, y ke ademas nos permite relacionarnos como personas también.
Felicidades también por la página web en sí, repleta de interesantes artículos y de novedades, lo ke he dicho muchas veces....lo ke no encuentra X-Trader no lo encuentra nadie porke es ke no existe... , y es verdad.
Por mi parte solo soy uno mas aportando lo poco ke pueda saber, análisis e impresiones unas veces mas afinados ke otras, solo eso.
Destacar y resaltar el buen ambiente ke siempre se vive en este foro y ke hace ke nos sintamos todos cómodos y trankilos, y ke esperemos se mantenga así siempre.
un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”