General Motors, otro monstruo que cae

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

General Motors, otro monstruo que cae

Mensaje por TapeFighter »

Os dejo el artículo en inglés: http://money.cnn.com/2008/12/11/news/co ... 2008121206

Y la cotización de General Motors (menudo ostión se ha dado en pre-mercado): http://finance.google.com/finance?q=GM

Por lo visto, Republicanos y Demócratas no han conseguido llegar a un acuerdo sobre un plan de rescate para la industria del automóvil, condenando a General Motors y Chrysler a una posible bancarrota.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Menudas navidades que vamos a pasar!!!!

Esto se está poniendo mas chungo cada día.

En mi empresa cada vez cojo menos trabajos símplemente por reducir riesgos de impago, no porque nos falten ventas ni proyectos, que de momento no lo hemos notado, pero la mayoría de nuestros clientes están con las cuentas de crédito totálmente dispuestas y encima a muchos ni se las renuevan.

O inyectan liquidez a las empresa o nos vamos todos al carajo en dos días. Y digo liquidez a las EMPRESAS, no a los bancos que ya vemos lo que han hecho con lo que les han dado.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

te doy toda la razón Spirit, en mi empresa estamos haciendo lo mismo, es preferible vender menos pero asegurar el cobro que es el gran miedo que hay ahora en el mercado.

Conozco a varias empresas que van a cerrar simplemente por que le temen a los impagos ya que las pasaron canutas en la crisis del 93 y como me dijo un empresario de esos, esta vez nadie se va a quedar con mi dinero.

Cést la vide.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”