ruín

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
el gato Dax

ruín

Mensaje por el gato Dax »

Es curioso como incluso en un foro donde imperan amabilidad y cortesía, y donde no faltan sabidurías compartidas, aparezca de vez en cuando un personaje esgrimiendo críticas, no precisamente constructivas, molestando a quienes más y mejor aportan valor al foro. Se ve que algunos de éxito frustrado no soportan el conocimiento y la disponibilidad a la ayuda de otros. Que no nos influyan estos personajes. :smt024
Que continue la cooperación...
[email protected]

?

Mensaje por [email protected] »

:?:

perdona, no me he enterado, luego anduve por ahi y vi mal rollito supongo q te refieres a eso, en fín, me alegro de no estar en el ajo, el mal rollito no ayuda a nadie...en finssss

saludos,
[email protected]

lobomal0.c0m

no sé exactamente donde debería ir este post, en q sección, pero este es el famoso control emocional, incontrolable parece por parte de algunos...del que tanto se habla en el foro y tanta importancia se le da?
ahora entiendo la importancia q se da al autocontrol, a la paciencia, a la humildad, el buen humor, a la templanza, a la disciplina, quizás es que yo no había pillado todavía q a fuerza de repetirlo igual algunos aprenden algo..suerte, muchísima suerte

q Dios reparta suerte
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

divina, wapa, sigue con tus cuentos de hadas y apártate un pokito....
ke en la vida real atropellamos a los despistados ;-)
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
[email protected]

asias_dke

un saludo!
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gato Dax, no me entero, he revisado los mensajes y aunque hay algo de tension en la conversacion con arruinao, no detecto nada negativo. Se me ha pasado algo por alto???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
el gato Dax

sutileza

Como puedes comprobar no cito a nadie. Creo que si alguien inicia ese camino y lee esas líneas, al verse reflejado y no gustarse, él mismo tomará un camino diferente.
Un saludo y gracias elevadas a n por haber creado esta web.
el gato Dax

se me olvidaba

Ah, y no se pierda los nuevos capítulos de barrio sésamo rodados anoche en el foro del intradia del Dax :-D
un abrazo.
[email protected]

el espej0

jo_000
alquimista

Mensaje por alquimista »

X-Trader escribió:Gato Dax, no me entero, he revisado los mensajes y aunque hay algo de tension en la conversacion con arruinao, no detecto nada negativo. Se me ha pasado algo por alto???

Un saludo
X-Trader
Se nos pasan por alto muchas cosas. Yo llevo mordiendome la lengua desde ayer, pues no olvidemos que el control emocional no solo se demuestra con las palabras que escribimos en un mensaje sino a la hora de escribirlo o no incitando aun mas a ese descontrol (voluntario o involuntario) que otros pueden tener en un momento dado. Y es que al margen de los mercados tenemos situaciones limites en nuestra vida y lo que menos nos apetece es llegar a un sitio que creemos amable y tras mensajes encriptados en mayor o menor medida se nos juzge.

Un abrazo Boss. Ya sabes que esto del anonimato nos vuelve impunes y los cambios que lleva a la espalda tu foro para limitar esa impunidad.
Seguimos trabajando que no es poco
H.Seldon

Perdonad que me meta ...

Mensaje por H.Seldon »

donde no me llaman.

Pues yo si que no me entero de nada (ni quiero).
Pero no puedo dejar pasar la ocasión para decir que esto mismo ocurre en todos los foros de bolsa que he visitado (y son más de 4). Es una pena emplear un foro para esto.

Sólo era eso, disculpas otra vez por la intromisión.
Responder

Volver a “La Cafetería”