Sòlo para mentes abiertas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
MyEdge
Mensajes: 68
Registrado: 22 Nov 2008 09:26

Mensaje por MyEdge »

Spirit, un malentendido. Todo olvidado.
Spirit escribió:Por cierto MyEdge, tú también empezaste la publicación de tu operativa y el hilo tenía buena pinta, pero se ha quedado todo parado, espero que lo retomes algún día.
Sí, y precisamente con paper, no con real.

Verás, tuve problemas con la demo de IB y por eso dejé de publicar. Eso fue entonces, ahora ya estoy en real y ciertamente no necesito más stress emocional :D

Mi operativa intradía se suma a la operativa de position trading que ya venía desarrollando y, aunque publicar me ayudaría a ser disciplinado con mi diario de operaciones, no creo que de momento compesara otro tipo de visicitudes.

Tu ya me entiendes.

De todas formas no es un tema cerrado... está simplemnte aparcado... creo.

Un saludo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

MyEdge escribió:................ y, aunque publicar me ayudaría a ser disciplinado con mi diario de operaciones, no creo que de momento compesara otro tipo de visicitudes.

Tu ya me entiendes.

De todas formas no es un tema cerrado... está simplemnte aparcado... creo.................
Claro que te entiendo y más viendo lo que ocurre cuando se publican este tipo de "pruebas", porque en realidad son eso, probaturas de operativas.

En el caso de un estudio de una operativa yo soy de la opinión que publicar los resultados y los detalles es mucho más beneficioso que perjudicial. Yo he comprobado que al tener que dar explicaciones acabas analizando todos tus movimientos al detalle y con ello consigues un conocimiento profundo de la operativa, de lo que haces, donde fallas, la gravedad de cada error, soluciones posibles para subsanar errores, etc. Aparte que el nivel de disciplina que alcanzas es muy alto ya que te estás mostrando al público y eso siempre es un hándicap, es como un reto. Viene a ser parecido a que un amigo te pida que le gestiones su cuenta un par de semanas, aunque no te lleves beneficio en la gestión, eres mucho más prudente y cauteloso con su cuenta que con la tuya propia, ..................................... salvo que seas un mangarrán y jeta, que de todo hay.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

ygtre
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 12:51, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Un hgfd
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 12:52, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por FRAN_MS »

Gracias Cator!!

Lo estudiaré con cariño

En cuanto para el sonido...

debería ser algo así:

if (AlertOnBreakout == true)
{Alert("Bear Alert", Priority.High, "Bear Breakout", "Alert2.wav", 100000, Color.White, Color.Blue);}

Aunque no soy programador.. en la función Alert() esta la solución para meter un fichero .wav que haga el sonido que buscas.

Estamos en contacto.
Saludos
ESPECULO, LUEGO EXISTO

Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

hjgfd
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 12:52, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por FRAN_MS »

¿qué ha pasado aquí?

vuelvo de vacas y se pierde este hilo.... einnn???
mejor dicho Catorpega edita sus entradas y las borra....

lo dicho, ¿qué me he perdido?

Saludos y fuerza para el 2009 "compañeros"
ESPECULO, LUEGO EXISTO
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Digamos que hubo un roce entre Cator y Brisa en la Cafetería y a partir de ahí... en fin, sólo espero que Catorpega tenga a bien explicar qué fue lo que paso y que tratemos de volver a la normalidad en lugar de andar con jueguecitos infantiles... :cry:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

X-Trader escribió:Digamos que hubo un roce entre Cator y Brisa en la Cafetería y a partir de ahí... en fin, sólo espero que Catorpega tenga a bien explicar qué fue lo que paso y que tratemos de volver a la normalidad en lugar de andar con jueguecitos infantiles... :cry:

Saludos,
X-Trader
Pasò que Brisa censurò varios de mis posts por puro capricho, y luego no tuvo lo que hay uqe tener para rectificar su error. A pesar de mi insistencia, tanto Brisa como X-trader, no fueron capaces de no màs que callar. Mis posts siguen desaparecidos y yo sin una explicaciòn. Asì es que, no creo que sea ningùn juego infantil. El daño està hecho y por mi parte lo considero irreparable.

Aprovecho mi ùltimo post para deciros que yo seguirè siendo el mismo y que estarè siempre ahì para lo que pueda dar.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, no creo que fuera por puro capricho sino porque creo que los considero ofensivos. Por desgracia no vi dichos posts pero confío en el buen criterio de Brisa (por algo es moderadora de la Cafetería); en todo caso, podrías dar más detalles?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”