Hoy es viernes 13

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
Dkvas

Hoy es viernes 13

Mensaje por Dkvas »

ke miedorrrrrrr !!! :smt088

no nos dejemos dominar por nuestros miedos, son nuestros peores enemigos.

saludos a [email protected]
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
alquimista

Mensaje por alquimista »

Nunca se en que dia vivo, por lo que si no me lo recordais ni hubiera sido consciente.

Pero para que el miedo no nos paralice seguiremos depositando nuestra confianza en el sistema, sus estadisticas y su historial.

Un abrazo y suerte un día como hoy que en USA si que es usado y creo que hay notis michigan, a mi me pillará ya fuera de casa con lo que mi corazon y emociones no sufriran. :lol: :wink: :lol:
Seguimos trabajando que no es poco
Tom

Mensaje por Tom »

alquimista escribió:Un abrazo y suerte un día como hoy que en USA si que es usado y creo que hay notis michigan, a mi me pillará ya fuera de casa con lo que mi corazon y emociones no sufriran. :lol: :wink: :lol:
Buen momento para irse a tomar café. :D
alquimista

Mensaje por alquimista »

Lo mio son responsabilidades que lleva adjuntas la paternidad, pero desde que he modificado mi operativa para adaptarme mejor a los horarios de mi hijo que no me afecta el ruido del mercado. Ya volveré cuando se hayan calmado las aguas tras oxigenarme en el parque.

Un abrazo Tom.
Seguimos trabajando que no es poco
Tom

Mensaje por Tom »

alquimista escribió:Lo mio son responsabilidades que lleva adjuntas la paternidad, pero desde que he modificado mi operativa para adaptarme mejor a los horarios de mi hijo que no me afecta el ruido del mercado. Ya volveré cuando se hayan calmado las aguas tras oxigenarme en el parque.

Un abrazo Tom.
Un abrazo Alqui.
No te olvides de llevar pan que los viernes las palomas están hambrientas.
Mejor pan duro para que se molesten y tengan que trabajar un poco.
Como todos.
Es muy sano :D
Responder

Volver a “La Cafetería”