Creacion Sociedad de Traders

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Perdona,cariño,tu has leido mi post ??detenidamente???
Sabes de lo que hablo???
No tengo nada que perder,yo gano.

Lee bien.

Y un besazo enorme,
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

JMMJ, si tus números puedes demostrar que son reales yo no es que me asocie, es que pongo toda la pasta por mi cuenta y vamos a medias, pero me da que te va a ser muy difícil demostrarme y convencerme de que esos números tienen la misma esperanza de repetición a largo plazo, pero que muy, muy difícil. Eso si, si lo consiguieras, yo no pongo 10.000 sino que pongo 100.000 mañana mismo (puede que más, vamos que me hipoteco hasta las cejas), pero para ello tendrías que convencerme y ten en cuenta que soy muy cabezón y que lo pruebo todo, absolútamente todo hasta la extenuación.
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

JMMJ, si es que cada vez me lo paso mejor leyendo tu post, jejeje, esto se anima...

Si ganas un 1500% en 8 meses para que quieres asociarte con nadie, no lo entiendo.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

Vaya otro ilustre Spirit !!! a ti tambien te he leido mucho y comulgo con muchas de las cosas que dices, me alegra el que me hayas leido y contestado ... dime que necesitarias para probar que mis datos son reales ..... respecto a lo de convencerte que esa esperanza de repeticion se de a largo plazo .... joer, ojala pudiera demostrarlo !!! entonces si que no necesitaria ni diversificacion ni asociacion ni nada de nada .... que mi sistema esta testeado en diferentes mercados con un numero elevado de muestras y en un periodo temporal lo suficientemente amplio, que ha sido llevado a la practica durante 8 meses y que en ese tiempo me ha dado unas 500 señales consiguiendo una rentabilidad del 1.500% ( utilizando reglas de MM , ojo !!! y aprovechandome de la capitalizacion compuesta ) .... eso si que puedo demostrarlo !!!
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

JMMJ dice:;

respecto a lo de convencerte que esa esperanza de repeticion se de a largo plazo .... joer, ojala pudiera demostrarlo !!! entonces si que no necesitaria ni diversificacion ni asociacion ni nada de nada ....


O SEA,QUE LLEVAS UNA HORA PROTESTANDO PARA ACABAR DICIENDO LO QUE TE HE DICHO DE PRINCIPIO
TU ME LEES???
TU TE LEES??


Anda hombre...............................................................................................................
Joe me aburro,
Besazo Spirit de mi alma,mañana nos vemos en Skype,si estas ,muaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Con capitalización compuesta y 1500% de rendimiento nos metes a todos en una sala de reuniones en el Ritz, y así no te sientes solo :-) , Spirit te hace el Hedge :smt024 , Ondina con su libra :smt024, y yo haciendo croquetas que me salen riquísimas :-D .
Me alegro de tu éxito campeón.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

Jejejeje ..... oye lo de las croquetas, lo apunto !!!!

Un 1500% suena muy rimbombante .... joer y me mola haberlo conseguido, pero bueno tambien es cierto que empece con una cuenta muy pequeña, y un 1.500% sobre una cuenta pequeña tampoco hace un gran capital ( otra cosa es si volviese a repetir el resultado ) ... Tb se que no es lo mismo conseguir un 1.500% en una cuenta grande que en una pequeña, a mi entender en una grande es mucho mas complicado, aunq como ventaja tiene el que te permite gestionar mejor el riesgo. Y para ello esta mi propuesta.

Gracias por tu comentario, a ti tb te he leido en alguna ocasion .... :D
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

CROQUETASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
MMMMMMMMMMMMMM!!!!!!



Te quiero Ice,ves????tu hablas con propiedad,......
Gaviota,gaviota,
croqueta croqueta,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejjeje
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

ondina escribió: Besazo Spirit de mi alma,mañana nos vemos en Skype,si estas ,muaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Eres la alegría de la fiesta Ondina, no sabes lo que te he echado de menos, y muchos del foro también aunque no lo digan.

Mañana hablamos entonces. Casi no lo puedo creer. :lol:
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Seguro que me monto una croquetería y gano mas pasta que todos vosotros juntos, jajajaja.
Yo también te quiero Ondi :smt058
Por cierto has abandonao tu decálogo? :o
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Yo me apuntaría... pero como trabajo con automáticos, me pasaría el día tocándoos las narices y me ibais a echar... :smt116

Ahora en serio... creo que la idea es un poco irrealizable. Entiendo que la intención es sana, pero un poco incomprensible. Si tienes un sistema que multiplica tu capital por 22 al final del año, supongo que esto lo harás para hacer amigos, no para ganar dinero... y para eso sería mejor montar unas reuniones semanales de "traders anónimos", donde charlar sobre los problemas, poner en común experiencias, plantear dudas... como en las pelis americanas:

"Hola, me llamo Santi, soy trader, y hace 20 sesiones que no olvido poner el stoploss" -Y ahora todos aplaudirían- :smt038

Bueno, si hay alguien de Ourense que esté dispuesto a asistir a las reuniones, que avise, que un día a la semana nos echamos unas risas.

Saludos!

P.D.: Ayer en el telediario, había una mujer atizándole con un "Mi Cartera de Inversión" enrollado a un señor de un mostrador... ¿¿¿ERAS TÚ,ONDINA??? :smt043 :smt045 :smt043 Un beso!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

Vaya un honor Bolsa1 , creo recordar haber entrado alguna vez en tu blog, muy bueno me parece por cierto, enhorabuena !!!

Por que dices que por trabajar con automaticos nos tocarias mucho las narices ??? Mis sistemas tambien son automaticos aunq prefiero operarles manualmente siempre que puedo para evitar deslizamientos.

La verdad es que ahora despues del primer sondeo me esta empezando a entrar la duda si esto llegara o no a buen puerto, yo sabia que los resultados que hasta ahora estoy obteniendo eran buenos, pero pensaba que podrian ser igualados y superados por muchos de los traders que viven de esto ( digo los que viven de esto ) , pero parece ser que no es asi y claro si quien consigue ganar de forma consistente lo hace con un 20-40% anual pues claro, con eso no soluciono mis problemas ( Ojo, que conste que no digo que sea facil conseguir una rentabilidad media anual del 20-40% , que yo solo llevo 8 meses en esto y lo duro estoy convencido que aun esta por venir , ademas como lei hace poco en un libro sobre fractales y teorias del caos, el ganar en bolsa es cuestion de azar, los sistemas no son buenos ni malos, simplemente funcionan en determinados momentos y despues dejan de funcionar y tu ganancia depende de si lo utilizaste en el momento y en el lugar preciso .... y sobre todo de la gestion de monetaria que llevaste acabo , eso no lo dice el libro, eso lo digo yo jejeje :lol: )

De todas formas, la idea sigue lanzada .... cada uno que se plantee lo que tiene y lo que puede aportar y si le vendria bien o no compartir los resultados de su operativa y sus conocimientos ( ojo no digo los detalles de su sistema ) y que ventajas e inconvenientes les podria reportar ..... sobre todo a nivel de gestion del riesgo ... y bueno si entre 6 o 7 nos ponemos de acuerdo en algo de lo que todos nos podramos beneficiar, pues genial !!! y sino pues no pasa nada y de corazon deseo que a cada uno le siga yendo como le va ( incluido a mi ) :lol:

Pd : Se me esta viniendo a la cabeza que quizas quien tache la idea de descabellada o distraigan el tema del post con divagaciones y cosas que no vienen a cuento sea quizas porque no tienen mucho que aportar a un equipo de traders verdaderamente ganador .... no se, quizas digo ..... y en ningun caso lo digo por ti bolsa1 que de veras te digo que habiendote leido en otros post respeto mucho tus opiniones.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pd : Se me esta viniendo a la cabeza que quizas quien tache la idea de descabellada o distraigan el tema del post con divagaciones y cosas que no vienen a cuento sea quizas porque no tienen mucho que aportar a un equipo de traders verdaderamente ganador .... no se, quizas digo ..... y en ningun caso lo digo por ti bolsa1 que de veras te digo que habiendote leido en otros post respeto mucho tus opiniones.
_________________
Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Quizá te asalten de improviso esos pensamientos por las horas de la noche que son..., por qué para pensar que tu idea es bastante descabellada no hay que tener especiales carencias de aportación a un “equipo de traders verdaderamente ganador”. Me alegra ver que tu ego goza de una excelente salud.
Y quién puede aportar algo a un “equipo de traders verdaderamente ganador”?. Pues nadie supongo que pueda hacer tal cosa, para eso es un grupo de exitosos ganadores.
Yo formé con un grupo de amigos de la infancia un club de inversión bajo la epígrafe de C.B. ¿sabes lo que es hacer trading sintiendo el aliento de alguien en tu nuca?, dificultades para consensuar la simple entrada en un valor a largo de pequeño tamaño?, y ¿Qué harías, un examen para verificar que un trader es un “trader verdaderamente ganador?, todo el mundo estaría dispuesto a compensar los DD si se os cuela algún paquete?, ¿crees que es producente hacer una especie de casting público aquí en un blog, para reclutar “traders verdaderamente ganadores”, ¿crees que un trader verdaderamente ganador estaría o estará interesado en entrar a formar parte de esa especie de equipo A de los traders?, pues no lo se…..pero yo me hago esas preguntas y el resultado es que tu idea es bastante mas que descabellada, mas de uno pensará que estas vacilando, yo me quedo con que es descabellada...siempre presupongo la buena fé..

Por esta misma razón que me siento incapaz de aportar nada a tal élite inversionista, (cual cosa Spirit y Ondina si serían capaces de donar), no escribí nada mas que mi ofrecimiento a agasajaros con un delicioso ágape de mis casi internacionalmente famosas..CROQUETAS, todos sabemos que los traders exitosos son unos “mal comidos” que dice mi madre, y creo honradamente que es una aportación, buena y razonable, y la única que os podría servir de provecho por mi parte. (tas queao sin croquetas po malahe que dirían por las tierras de Ondina) :smt044
Una de mis premisas es que si no tengo nada bueno que decir, no me pronuncio al respecto, pero visto que te asaltan esos pensamientos, no he podido dejar de aportar mi crítica, que en un principio preferí guardarme.
Un salu2.
:smt069I
El momento lo es todo.
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Mensaje por traderjc »

JMMJ, me parece muy buena idea. Y muy bien argumentadas las respuestas a las objecciones de algunos compañeros del Foro, lo cual indica que la tienes clara y bien pensada. Yo, en caso de poder aportar algo al grupo, cosa que dudo, y si estuvieramos en la misma provincia, cosa que desconozco, estaría dispuesto a empezar a hablar para, si se comprueba la viabilidad de la idea, participar de ella. Estoy en Málaga. ¿Dónde estás tú? Enhorabuena y suerte. Saludos a todos.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

IceMan, de antemano te agradezco tu participacion en este post ( y no va con sorna ) se que puedo dar la imagen de ... " mira al nuevo de la clase, que parece que va de listillo". Ni mucho menos, aunq tampoco me creo tonto, pero si estoy aqui es porque aun me queda mucho por aprender, tengo muchas carencias de muchos tipos para practicar el traiding y le tengo mucho respeto al mercado, por eso trato te aunar fuerzas entre los aqui presentes.

Veo que tu eres un miembro activo del foro y por lo que he podido ver tus comentarios suelen ser constructivo y no suelen ir descaminados bajo mi entender, estoy de acuerdo contigo en que debemos presuponer la buena fe a los miembros de este foro, pues solo con respeto y buenas intenciones un foro podria llegar a adquirir el nivel que ha adquirido este. Nada nos podria aportar este foro si nos dedicasemos a entrar en reyertas que no nos conducirian a ninguna otra parte que a crear malestar entre sus miembros, si te has sentido ofendido por alguna de las cosas que dije te pido disculpas, solo desearia que cuando uno de los miembros de este foro escriba un comentario o abriese un nuevo post, se le tomase en serio ( ya sea un veterano como Tom, Spirit, Bolsa1, cls, Gordon Geko, Cartopega.... o ya sea un novato como yo ) , con ello no digo que se este de acuerdo conmigo o que todas las participaciones vayan en la misma linea .... pero cuando comento la idea de crear un equipo de traders y me respondes que " tu ganarias mas montando una croqueteria que todos nostros juntos " ... pues no me niegues que muy en serio no te estas tomando la idea , que por otra parte tampoco tienes que hacerlo, pero luego no digas : "Una de mis premisas es que si no tengo nada bueno que decir, no me pronuncio al respecto".

A pesar de ello tambien te presupongo la buena fe y tu mensaje lo considero constructivo, no por esto ultimo, que vuelvo a decir que no me gustaria entrar en reyertas inutiles, sino porque si planteas alguno de los muchos porblemas que podrian surgir a la idea de formar un equipo de traders, y con ello puedes contribuir a formar un debate sobre ello y a que otras personas se animen a dar tambien su opinion y ver si entre todos llegamos a algun sitio o si por el contrario vemos que es mejor que cada uno se quede donde este, por ello me gustaria que siguieras participando en este hilo y dando tu opinion a lo que aqui se diga.

Un saludo
Última edición por JMMJ el 12 Ene 2009 00:43, editado 3 veces en total.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”