Para Brisa y demas chateros

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Para Brisa y demas chateros

Mensaje por X-Trader »

He estado charlando con Alquimista y me ha contado un poco el tema, en principio no tengo ningun problema en que organiceis un quedada aunque yo no puedo acudir, a fin de cuentas X-Trader.net lo hacemos entre todos y la verdad es que da gusto veros conversar en el Foro tanto por la educacion como por los temas (yo por desgracia llevo unas semanas un poco ausente del Foro porque la verdad es que ando muy muy liado con bastantes historias) Además, Brisa recuerda que te he nombrado moderadora de este Foro por algo... ;-) Vamos que no teneis ni que pedir permiso y por supuesto estaré encantado de estar presente, aunque solo sea espiritualmente ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Brisa

Mensaje por Brisa »

Nadie parece animarse Trader, ya ves cuan necesario eres. Sin el alma del foro ni un solo forero se apunta. ;-)

Saludos.
Tom

Mensaje por Tom »

¿Como que nadie se apunta?
Yo me apunto a un bombardeo.
¿Como no me voy a apuntar a un encuentro al que están apuntados Brisa y Alquimista?
¿Donde hay que apuntarse?
Que alguien me apunte y me diga cuando y donde
En Bolsalia quedamos en organizar una quedada para Mayo pero no he vuelto a leer nada sobre el tema
¿Que falta, que hay que poner o aportar, en que puedo ayudar a organizarlo?
¿Lo organizo yo?
A mandar
Brisa

Mensaje por Brisa »

Bueno Alquimista todavía no se ha pronunciado. Esperemos un pokillo a ver si se apunta mas gente y conseguimos un grupo majete. La verdad que se nos ha ocurrido un poco tarde....

Saludos Tom.
H.Seldon

Quedada

Mensaje por H.Seldon »

Bueno, pues con vuestro permiso, si me hacéis un hueco me encantaría conoceros.
Será interesante ponerle cara a los nicks. Seguro que sois totalmente diferentes a como me imagino. Por otra parte, tengo que obligarme a relacionarme con los humanos. Mi mujer dice que hablarle al monitor no es suficiente.

En cualquier caso, mi asistencia dependerá de la fecha, y de que no se solape con trabajo o algún compromiso familiar. Por otra parte supongo que será en Madrid (yo soy de Valencia), así que tendré que planificarlo un poquito.

saludos.
Tom

Mensaje por Tom »

Habrá que concretar más.
Ahí va mi propuesta.
Jornada de encuentro de traders.
10 de la mañana: Conferencia / presentación por experto de reconocido prestigio en los mercados y la formación de Traders (ya veremos quien)
13 Preguntas y comentarios. ( a discreción)
14 Comida. (Un cocido maragato puede ser una buena opción para despedir el invierno y los laterales)
Resto del día: a discreción sin límite.
Fecha a concretar antes del 15 de Junio.
A todo aquel interesado en comentarlo y hablarlo en persona le espero esta tarde a las 16h. 30m. en la Casa de Campo (Kiosko Platano Gordo en la orilla del lago).
En caso de duda 628 65 29 59
Brisa

Mensaje por Brisa »

Bueno, es la segunda vez que escribo este mensaje, porque lo envío y desaparece. H.Seldon la KDD era para mañana despues de la presentacion de IB. Cómo no hay quorum mejor lo dejamos como decís para otra ocasión más afortunada. Saluda a tu monitor de mi parte jajjajajajaj

Saludos.
H.Seldon

Ah, OK

Mensaje por H.Seldon »

Lo interpreté mal. Creí que era una quedada menos informal.

Saludos.
Tom

Mensaje por Tom »

Brisa escribió:Bueno, es la segunda vez que escribo este mensaje, porque lo envío y desaparece. H.Seldon la KDD era para mañana despues de la presentacion de IB. Cómo no hay quorum mejor lo dejamos como decís para otra ocasión más afortunada. Saluda a tu monitor de mi parte jajjajajajaj

Saludos.
Yo a eso no le llamo una quedada.
Eso es volver a casa cenao (y lo que venga).
Aunque nada se desperdicia ni se desprecia.
La que falta es la de verdad.
Y esa es la que yo propongo.
Una quedada en toda regla con hijos, conyuges y todo lo que haga falta.
Brisa

Mensaje por Brisa »

También es buena idea KDD familiar, campo, lago, cocido mmm yo voy encantada con toda mi tropa :D.

Saludetes.
alquimista

Mensaje por alquimista »

Hola gente.

Como esta forma de quedar a sido muy precipitada al no convocarla "el boss" y esperarnos hasta ultima hora, creo que la idea que propone Tom es muy buena.

Los que no viven en Madrid no creo que puedan venir a no ser que con antelacion preveamos fechas y horarios. Y me gusta la idea de dedicar todo el día pues cuando quedamos para cenas tenemos poco tiempo para la trasmision de ideas y ayudas, ademas solo podemos dedicarnos a un par de personas que son las que nos tocan a los lados en la mesa, el dia completo me atrae.

Un abrazo y no dejemos caer esta idea.
Seguimos trabajando que no es poco
Dkvas

Bueno

Mensaje por Dkvas »

estoy intentado por todos los medios combinar una serie de cosas para poder dejarlo todo arreglado apurando hasta el final y venirme a Madrid en viaje relámpago, pues para estar con vosotros cualkier esfuerzo vale la pena :-) , si la aplazamos y la organizamos con mas tiempo mucho mejor.
estaremos en contacto, y la haremos, vaya si la haremos !! :smt045 , y la liaremos, vaya si la liaremos !! :smt035
enga, besos y abrazos a la buena gente ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

DKvas

paso raudo a recogerte

estoy en la isla largartija, justo la de al lado.

Un saludete

Tiotino :wink:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Jujo

Hola a todos.

Mensaje por Jujo »

Participo poco, -falta d tiempo-, algo en Forex y Nasdaq, pero no mucho la verdad.

Tengo la intención de asistir a la próxima ke convokeis, hoy también es precipitado para mí, aunke no intervengo mucho os voy leyendo y me apetecería departir un rato con vosotros en vista del buen ambiente ke teneis entre vosotros, y como decía Sheldon poner cara a vuestros nicks, espero ademas, no os dejeis influenciar por comportamientos agresivos de [email protected] ke no buscan mas ke protagonismo y desconciliación.

Un saludo.
Se tu mismo
Bandy

ey ey ey...........................y más eysss..............

Mensaje por Bandy »

...............ya se que apenas me conocéis, por que aunque leo el foro participo poco, pero esta idea parece un buen invento, avisar con tiempo que también me apuntaré, saludos a tossssssss................
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Responder

Volver a “La Cafetería”