Ayuda con ¿indicador? plis

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
nipon_
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2008 16:07

Ayuda con ¿indicador? plis

Mensaje por nipon_ »

buenas, se que se puede hacer pero no se si programando como un simple indicador o ya habría que dar el salto al MATLAB...que ahí ya ni entro, conocimientos de programación cero.

El tema es tener contabilizados los contratos comprados-vendidos en la sesión, que me diga cuantos contratos están largos y cuantos cortos.

Es posible?

Gracias, un saludo...y buen trading.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

en los foros de ninjatrader tienes varios indicadores públicos que monitorizan el volumen en el Bid y en el Ask.
El volumen en el Bid se construye con órdenes a mercado de venta (cortos). Y las de compra van al Ask (largos).

No sé si esto es lo que buscas.

No he visto ninguna versión que acumule a lo largo de la sesión. Tendrías que modificar el indicador programando.

Además, estos indicadores sólo funcionan en tiempo real, mientras reciben ticks. No sirven para testear un histórico.

S2

PD: por qué pensabas usar el MATLAB ???
nipon_
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2008 16:07

Mensaje por nipon_ »

Le echaré un vistazo, gracias.

Un conocido me comentó que lo utilizaba y me dijo que lo hacia con el MATLAB.

No me interesa el histórico, solo el TR, gracias de nuevo.
nipon_
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2008 16:07

Mensaje por nipon_ »

rectifico...el TR y el acumulado en la sesión.

Me comentaba, el conocido, que necesitaba abrir el matlab desde el principio de la sesión para recoger todos los datos, si no solo se hacia desde que te conectas, por si sirve de algo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”