Increible pero al parecer cierto...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Elitrader
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2009 11:44

Increible pero al parecer cierto...

Mensaje por Elitrader »

Hola, mi nombre es Eli, hace unos meses me inicié en el mundo del tradig, simulando operaciones casi a diario. Empecé con un capital de 10.000$ y ya solo me quedan...bueno mejor ni lo cuento...He leido libros, he ido a algún seminario y un largo etc.

El otro día indagando por la red como de costumbre, me encontré con esto, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna referencia sobre esta operativa y su creador.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Recuerdo haber leido algo sobre esa operativa aquí en el foro, no hace mucho. Creo recordar que ofrece formación y no es muy caro. Otra cosa es que funcione su sistema. Yo me quedo con el mío, ya van 100 pips en GBPCHF y 100 mas en GBPCAD esta mañana :-D (pero yo no vendo na de na de na).
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Cual es su sistema ? Por lo que veo en este video algo le da entradas, no es un oscilador puesto que menciona que hay sobreventa y aun asi se pone corto.

Parece claro que el objetivo es vender el sistema, ya que "no tiene tiempo para operar".

Mandale un correo y sales de dudas.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Eli yo es que soy muy mal pensado,pero el del video no seràs tu o algun amiguete tuyo,y aprovechas para hacer algo de propaganda?
S i no es así, me parece que no vale mucho la pena prestarle atención,pues que un sistema manual de estos cada uno puede hacerse varios.

No he podido acabar de ver el video puesto que esa voz nasal de constipado y que llame "trade" tal como suena me ha puesto muy nervioso.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Elitrader
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2009 11:44

Mensaje por Elitrader »

Hola de nuevo, antes de empezar, gracias a los que me habeis respondido.
Pacharán busqué posts anteriores y no he encontrado nada sobre esta operativa. Si recuerdas el título del post...me harías un favor.

Man Apart, le escribí un correo interesándome y me ha respondido, como bien dices ofrece una formación que no es muy cara, pero antes me gustaría saber de alguien que ya la hubiera probado para tener referencias.

Watermelon, hay un dicho que dice piensa mal y acertarás, pero de veras, en este caso no es así, yo no conozco de nada a este tipo. En cuanto a la voz nasal de constipado tienes razón jejeje que gracia me ha echo, pero realmente la parte final del video es la mejor para mi parecer. Otra cosa, dices que cada uno puede hacerse varios sistemas manuales de esos...tu podrías ehcarme un cable? Te estaré muy agradecida...

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

En vez de darte un pez , te enseñare a pescar:

Entra en google y teclea esto:

site:www.x-trader.net operativascalping

Te aparecerán varios temas, incluso el propio autor del "blog" que tambien tiene usuario
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Elitrader escribió:Hola de nuevo, antes de empezar, gracias a los que me habeis respondido.
Pacharán busqué posts anteriores y no he encontrado nada sobre esta operativa. Si recuerdas el título del post...me harías un favor.
Joer pues tampoco me acuerdo, pero fue hace poquito tiempo, un mes como mucho, vi alguno de sus videos en youtube esos dias, movido por la curiosidad ( lo de dos indicadores contra uno).

Lo siento eli :?
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

Eli, el titulo del hilo es " increible pero cierto ". Yo de increible no veo nada ... solo veo a alguien que en un momento determinado ha conseguido ganar 5 puntos en el sp en 1 hora !!!! Yo tb podria poner un video en donde saco al Dax 50 puntos en 1 hora , y eso no significaria nada !!!! Y es algo que si he hecho !!!! Si yo grabase mi operativa dia a dia ... habria dias en los que si conseguiria esos puntos, y si la grabacion de ese dia la colgase en youtube, pareceria tb algo increible .... y si me dedicase solamente a poner esas horas extraoridnarias en las que saco 50 puntos al dax , pareceria aun mas increible .... pero seguiria sin demostrar nada , solo que a veces soy capaz de ganar , pero eso significa que tengo un sistema o metodo ganador ??? Pues no !!!! Para dar valor a lo que ese caballero muestra en el video tendria que concoer su trackrecord real, todas sus operaciones a lo largo de un periodo de tiempo considerable ... a mi una grabacion de 10 minutos donde me muestra 4 operaciones ganadoras sacando 5 puntos al sp no me dice nada de nada.

Con eso no quiero decir que su metodo sea bueno o malo, simplemente que con lo que muestra no tengo la informacion necesaria para valorarlo.

Un saludo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

En el comentario anterior pensaba que este chico se habia limitado a colgar en youtube un dia de su operativa, pero he visto que tiene un blog con muchos mas ejemplos y videos, quizas mereciera la pena echarles un vistazo y ver los resultados de su operativa .
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

Echando un vistazo a la pagina , sigo siendo exceptico, no puedo decir si el sistema es bueno o es malo simplemente porque no conozco el sistema, solo veo flechitas azules o rojas que cada uno las puede poner donde quiera ... yo tb puedo pegar pantallazos del visualchart con un grafico lleno de flechitas azules ( es facil, intentalo eli jejejeje ) otra cosa es que me pusiera las flechitas que en visualchart te da un sistema que este automatizado, esas no las puedes poner donde quieras, sino donde se cumplan las condiciones del sistema ..... Pero tambien ha colgado videos de operativa real ( bueno o demo ), me podrian decir. Si, es cierto, pero porque solo cuelga unos dias si y otros no ??? Si pretende enseñar con rigor las virtudes de su sistema, porque no se dedica a colgar su operativa de forma continuada durante un periodo considerable de tiempo o de dias señalados de antemano ( por ejemplo todos los viernes ) ???... a mi que me ponga la operativa de los 4 dias que a el le ha ido bien no me dice nada de nada.

Pero bueno sigo diciendo que no se si sera bueno o malo su metodo, el beneficio de la duda lo tiene. Pero vamos que yo no voy a dedicarle mas tiempo a ese chico ni a su metodo .

Eli mi consejo seria que buscases tu tu propio metodo. Estudia el mercado, mira graficos y trata de decir donde comprarias y donde venderias para ganar dinero, trata de buscar una pauta y comprueba si esa pauta se repite en dias, meses o años anteriores, despues yo programaria el sistema para poder optimizar los parametros de las diferentes variables de tu sistema ( condiciones que pones al hecho de comprar o vender ) y para tener diferentes datos de como se comporto en el pasado y asi poder establecer ciertas reglas de money management y de gestion del riesgo ( ojo que no digo que automatices tu operativa, sino tu sistema ) .... no es facil, de hecho es muy complicado , pero si es el camino que has elegido, a por ello !!! que seguro que lo podras conseguir.

Animo y un saludo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Elitrader
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2009 11:44

Mensaje por Elitrader »

Muchas gracias JMMJ, yo no soy tan escéptica, pues después de lo que me pedían por realizar un curso de FHI, todo me parece bueno y además barato. Le mandé un mail a "operativascalping", al parecer contesta con un mail igual para todo el mundo, ya que un tal Abel lo había colgado ya antes en el hilo que me comentabas. A mi no me acaba de desagradar la idea, le pregunté el significado de las flechitas de los gráficos de sublog, entre otras preguntas, y me comentó que las azules significan que a entrado a mercado y ha obtenido un beneficio de 2 puntos, y las rojas viceversa, es decir una pérdida de 2 puntos. Mirando los videos y los gráficos de activaciones del mismo día, he visto que realmente, en los videos entra al mercado en velas donde luego marca las activaciones (esto me da confianza). También le pregunte lo mismo que tu, que porque no lo hacía cada día para demostrar más fiabilidad, me dijo que ni podía ni tenía la necesidad, pues lo único que quería era compartir su operativa y que si cobraba algo era por el simple echo de que quien la fuera a usar que la usara en serio día a día (esto no lo entendí mucho), pero si he de decir que no me parece un precio exagerado, si es cierto que funciona.

No se que haré, pero desde aquí sigo pidiendo opinión de alguien que use esta operativa.

Gracias a tod@s!
Elitrader
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2009 11:44

Mensaje por Elitrader »

Vaya veo que nadie por aquí ha usado nunca este sistema... Ni nadie conoce a nadie que lo use para poder darme una pequeña referencia...
doktorfausto
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2009 08:19
Ubicación: Chile

Mensaje por doktorfausto »

Yo me aferro a la idea de que todo vendedor de sistemas es un trader fracasado.
Abel
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008 19:32

Mensaje por Abel »

Hola Eli, mi nombre es Abel , yo adquirí el curso de operativascalping para ver si podía aportarme algo. Realmente me gustó mucho la sencillez de su operativa, pues se basa en señales de indicadores. Me gusta mucho también que utiliza un indicador para estar fuera de mercado, o como el dice marca zonas de riesgo para no estar dentro de mercado. Calidad precio es muy buena.

Salu2!
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Que no te vendan la moto, Eli, aquí hay trabajo, inteligencia, psicología y suerte. Todo es importante incluso la suerte, nadie tiene un sistema bueno y menos que lo quiera vender porque gana tanto dinero que no le aceptan más ingresos en el banco
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”