Vistazo a BME, a puntito de romper soporte....

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Vistazo a BME, a puntito de romper soporte....

Mensaje por bgs_79 »

BME:

Como vemos, el soporte está más que definido, los 17,5 €, me preguntas si sería una buena venta de continuación, la respuesta es si. Yo sabeis que la tengo en cartera desde hace tiempo y...


www.inversionesbruce.elnuevoparquet.com

saludos,
Bruce.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

De acuerdo en lo de BME , dicen que las zonas de soporte cuanto mas se tocan son mejores, yo creo que no , creo que tanto va el cantaro a la fuente ...

Por cierto siempre que se acerca a la zona e intento poner un stop de venta Interdin me dice que ya no quedan papelitos para vender. ¿ tienes tu ese problema ?

Por cierto que me gusta tu operativa: Clasica , sencilla , manual, rentable, no necesita muchos cuidados ...
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

Hola Man Apart, gracias, a mi también me gusta después de mucho pelear con graficos diarios, minutos, etc....llegué a la conclusión que el gráfico semanal es el más rentable y tranquilo, aunque nos perdamos rebotes.

Lo que me comentas de interdín alguna vez me ha pasado, pero una vez las cojo no las suelto, estoy corto desde el 25 de Julio de 2008 y si rompe soporte pues aún me las quedaré bastante más jeje.

Un saludo y suerte !!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”