Libros

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Libros

Mensaje por cls »

un sitio lleno de libros (en inglés): finanzas, matemáticas, estadística, programación, ... de todo y en cantidad.

http://avaxhome.ws/ebooks/



Otro sitio bueno (el link es al libro de Suri Duddella "Trade Chart Patterns Like the Pros", de lo mejor sobre patrones).

http://freetradingbooks.blogspot.com/20 ... e-pro.html


S2
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Muy weno parece el libro de Suri. No iba a leer más en un tiempo, pero me parece demasiado interesante como para pasarlo por alto :D
Muchas gracias.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Yo discrepo...

Resulta que la mayoria de los libros, por no decir todos, explican patrones pero ninguno los demuestra.

¿Cómo se yo que lo que dicen funciona? ¿Con que esperanza matematica funciona?(si es que funciona)

En realidad estas cosas sólo sirven para darnos ideas de partida que despues nosotros tendremos que currarnos en profundidad y ver que cosa funciona y que cosa no.

Pero por poco que imaginemos ya podemos inventarnos cualquier metodo o pauta para experimentarla, asi que poco me aportan a mi estos libros.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

polxx escribió:Yo discrepo...

Resulta que la mayoria de los libros, por no decir todos, explican patrones pero ninguno los demuestra.

¿Cómo se yo que lo que dicen funciona? ¿Con que esperanza matematica funciona?(si es que funciona)

En realidad estas cosas sólo sirven para darnos ideas de partida que despues nosotros tendremos que currarnos en profundidad y ver que cosa funciona y que cosa no.

Pero por poco que imaginemos ya podemos inventarnos cualquier metodo o pauta para experimentarla, asi que poco me aportan a mi estos libros.
polxx, siempre fiel a tus principios :-D

De todos los patrones del libro de suri el que veo más práctico es uno de rotura de rangos a la apertura. Parecido a lo de toby crabel pero combinado con fibos.
Un trader americano me contó que lo usaba combinado con opciones. Cuando el precio rompe el rango entras y por otro lado compras una option para cubrirte.

Este es un ejemplo de ese indicador para el stoxx en 15min. Las franjas señalan los rangos, y ya están dibujadas al comienzo de la sesión. Casi siempre que rompe, hay recorrido, con lo que en teoría sacarías suficiente para compensar la prima de la option y sacar algo con el contrato del futuro. (No lo he probado).

S2

Imagen
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

Hola CLS

Interesante. Podrias ponerlo aqui para incluirlo en mi ninja y estudiarlo?

Gracias !

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

joxxx escribió:Hola CLS

Interesante. Podrias ponerlo aqui para incluirlo en mi ninja y estudiarlo?

Gracias !
A ver joxxx,

Deberías colgar una versión del indicador programada por ti, que demuestre que por lo menos algo te lo has currado (leido las 2-3 páginas del libro que hablan del tema, encontrado algún articulillo en la web, unas horas de programación, ...).
Y luego, si la cosa no va, preguntas si alguien te puede ayudar. Que seguro que lo encuentras.
Eso es lo suyo.

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”