LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Felicidades a todos por lo bien que nos fue.

Al fin puse caras al los niks ( aunque a mas de uno, mejor no ponersela hubiera sido mejor) :-D :-D :-D

Todo perfecto,exepto la relacion cantidad/precio de este tipos de restaurante tan Elitistas.

Felicitar tambien, a los que tan bien utilizan el MoneyManagament a la hora de pagar las copas,tubieron mejor ratio Profit/loss que todos los que no tomamos ninguna.(que no fuimos pocos). ;-)

La verdad es que hubo muy buen rollo con todo el mundo y me lo pase muy bien.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

IaM escribió:Siempre me acordaré de la frase: Yo siempre estoy en DrawDown xD.
Siempre, siempre... es mucho tiempo, pero "casi siempre"... es como más normal, toda vez que un céntimo por debajo de los máximos de tu cuenta ya es drawdown :wink:

Como muestra un botón (de The way of turtle, de Curtis M. Faith)
Adjuntos
SIEMPRE NO, PERO CASI.png
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Lo de ayer fue un dia de "safreo-trading" ...q si esto q si lo otro... eso para mi es lo más bonito de estos encuentros, poder compartir puntos de vista sobre este mundillo, conocernos y darnos cuenta de lo diferente que operamos unos de otros.

Lástima de no poder a ver compartido más tiempo en la terrazita, solo faltó enchufar el jacuzzi y hacer un pedido al hotel :-D

Un dia fantástico y con muy buena compañia !

Gracias a tod@s y en especial a Dkvas por hacerme ganar unas gafas de sol.-
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Yo creo que tal y como están saliendo las últimas quedadas, Alberto se debería plantear el hacerlas de fin de semana completo. Todo es cuestion de nº de asistentes, pero llegando a 40 es sencillo organizar muchas cosas a precios razonables.

En mi tierra ni Dios se hubiera quedado con hambre, la leche puñetera, no hay cosa que más me joda que plato grande con bocado pequeño, exquisito y caro, la cocina de diseño para las revistas especializadas, pero para la chusma como nosotros mejor que nos llenen el buche hasta las cartolas.

Si Alberto quiere, yo me comprometo a organizar una en mi tierra, que se come de p.m. y el domingo preparamos unas visitas a alguna bodega de postín. Logroño se ha convertido en una ciudad turística a pesar de que muchos no lo saben "an todavía". Entre que acaparamos un % muy alto de las despedidas de soltero de este país, el camino de Santiago, el camino de la Lengua, la ruta de los dinosaurios y las bodegas que se han convertido en parques temáticos esto está lleno de guiris todo el año, ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Hola :smt039

Compromisos sociales me han impedido participar antes en el hilo, pero nunca es tarde aunke ya sea reiterativo mi comentario una vez leidos los anteriores.

Creo ke ha sido un éxito de kedada en todos sus sentidos, de participación, de exposiciones, de entorno, de ambiente, y de cordialidad. Lástima de batería al final pero también lástima de tiempo, ke siempre se keda corto, pero no es por otra cosa ke por la participación e interactividad de todos los asistentes.

Respecto a la comida a mi me pareció muy bien, el solomillo estaba exkisito :!: , y tanto primeros como postre todo un desafío para las papilas gustativas de cada uno :D .
El local a mi entender reunía los rekisitos necesarios para el evento, no sufrimos demasiadas estrecheces y a la vez podíamos oir a cualkiera ke tuviera la palabra desde cualkier sitio (no siempre fácil conjugar ambos aspectos) , la climatización era óptima . así como la ventilación de humos, no se concentró en ningún momento en el ambiente humos del tabaco. y lo digo porke a pesar de ke soy fumador cuando hay exceso de concentración de humo me suelen picar los ojos y en ningún momento me sucedió.
El servicio desde mi punto de vista o mi propia experiencia fué muy amable y estuvo correcto.

Agradecer efusivamente el esfuerzo de todos los participantes ke se desplazaron expresamente para el evento, asímismo como no, a Alberto por la organización general, y a Sugar en particular por la elección y organización de local. :smt038

Fué un placer saludar de nuevo a los ke considero ya "viejos" amigos, y conocer a muchos otros foreros de esta gran web.

Un especial saludo tmb para las guapas y simpatikísimas chicas presentes :smt061 . Por cierto Wendy, a la próxima no te libras de la exposición eh! :P , ke yo sé ke eres buena trader.

Enhorabuena a tod@s, sois buena gente y "collonuts" :-D como decimos por akí :smt041

Un fuerte abrazo :!: :D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

saludos cordiales desde almeria, perfecta la organización, filete de atun + caña 2 €, kilo de gamba roja 15€, saludos subiendo la playa de los muertos, q es una ponencia de playa. Parece un anunció de mastercard, pero se echa de menos a los colegas del foro.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
wendy
Mensajes: 88
Registrado: 23 Nov 2007 17:08

Mensaje por wendy »

me lo pasé muy bien, gente mu maja para un bonito día, pena que me tuve que marchar pronto

Dkvas escribió: Por cierto Wendy, a la próxima no te libras de la exposición eh! :P , ke yo sé ke eres buena trader.
gracias por la confianza, pero es que lo de hablar en público lo llevo fa fa fa fatal :lol:


muchas gracias a tod@s
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Cobardessssssssssss...

Norrrrrrrrrrrrrrr...

Nunca dire aunque me despellejen donde acabo la kedada... norrrrrrrrrrr...

Solo hay un trader bueno aqui (aparte de mi claro?) y es Dkvas, el unico que aguanto hasta donde se podia aguantarrrrrr... porque cerramos todos los mercados... pero todosssssssssss...

Cobardesssssssssssssssss....

Bueno, ahora hablando en serio, acabo de llegar a casita (home swet home), y no estoy con la mente concentrada del todo, mañana mas despejado y ya duchadito y con la muda cambiada ya pondre mis impresiones e incluso mis imagenes (que no se asuste nadie!!!), y despues de leer todos los hilos que no he podido leer, ya me serenare, y entonces ya nos veremos todos de nuevo.

Cobardesssssssss,,, pecadoressssss,,, Barcelona es carisimaaaaaaaaaa...

Mañana ya hablare (como las arañas hicieron... si señor)...

No puedorrrrr, me voy a la cama... estoy que no me tengo.

Un saludo y buenas noches a todos (y a todas)...

Mañana mas, y mas extenso (todo bueno eh?), no nos confundamos.

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Ay Wendy, se ve que estabas escribiendo a la vez que yo y no te habia leido, para ti un recuerdo especial (de corazon lo digo).

Buenas noches.

Me voy a mi camita que ya la echaba de menos.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

guevon escribió:
Solo hay un trader bueno aqui (aparte de mi claro?) y es Dkvas, el unico que aguanto hasta donde se podia aguantarrrrrr... porque cerramos todos los mercados... pero todosssssssssss...
Pos ahora si que me está dando envidia!!!!!!!!!

So capullines, mamoncetes!!!!!
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Un placer haber conocido apasionados del trading ,ilusionados con sus proyectos y con una vitalidad bursátil enorme; charlar y escucharlos ha sido muy gratificante y enriquecedor.

Felicitar a los organizadores por una kedada que quedará grabada en lo más profundo de mi hipocampo.

Agradecer a los ponentes por sus excelentes exposiciones.

Y,por último......!!!aLBERTO ,DEVUELVEME EL PUTO EURO QUE ME HURTASTE!!! :-D :-D

S2
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Spirit escribió:
guevon escribió:
Solo hay un trader bueno aqui (aparte de mi claro?) y es Dkvas, el unico que aguanto hasta donde se podia aguantarrrrrr... porque cerramos todos los mercados... pero todosssssssssss...
Pos ahora si que me está dando envidia!!!!!!!!!

So capullines, mamoncetes!!!!!
y a mi me da una envidia terrible.....lo mejor es que la fecha de la siguiente quedada ke kiere organizar alberto en Madrid estoy de vacaciones y probablemente pueda ir
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por negocios57 »

Me gustó la kedada, por las exposiciones y porque porfin pude poner cara a los nicks, aunque la idea de poner la tarjetita en la solapa (creo que la propueso Güevon) me sigue pareciendo buena. Las exposiciones, muy bien y el juego de X me reafirmó en mi idea en que para ganar lo primero que hay que controlar son los gastos fijos, es decir las comisiones y los deslizamientos.

Siento que no pude quedarme después pero fui a Barcelona acompañado y teníamos que volver a Valencia. Tal vez la próxima vez.

Un saludo para todos y un beso para Wendy.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Envidia me dais... un saludo y, vistos los comentarios, felicidades a todos.

Alguien acabó en el Jamboree? Me alucina ese sitio... aaayyy que envidiaaaa... ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Bueno, de nuevo estamos aqui, duchaditos y fresquitos, esperando que se terminen de hacer las lentejas (para despues comerlas), con la mente limpita de "polvos" y "pajas" barcelonenses, y dandole vueltas a ver que fotos de todas las que he conseguido de los personajes de este foro, son merecedoras de que se publiquen con un comentario añadido, en fin, que estoy esperando a ver si me llaman que esta la mesa puesta y despues a la tarde me dedicare a "transformar las fotos conseguidas en la kedada" y asi cada uno de este foro se dara cuenta con quien se juega los cuartos...

Temblad... mientras tanto, (que pena!!! que no vino Gordon sino................), esta tarde estoy pletorico de transmitir sensaciones (y no solo de trading), hay que tener en cuenta que cuando se conoce a la gente personalmente... la opinion de uno sobre quien escribe en el Foro cambia radicalmente, (como le paso a Sugar conmigo, y a mi con el).

Bueno, me voy a comer que la Sra de la casa (mi madre) ya me esta poniendo verde sin ningun complejo.

A la tarde nos leeremos.

Un saludo.

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”