Bankinter: Al menos lo intenta

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Bankinter: Al menos lo intenta

Mensaje por frankcis »

Hace tiempo que no le echaba un ojo al valor que os traigo hoy, es uno de mis bancos preferidos en España ya que suele hacer movimientos tendenciales bastante buenos de seguir.

BKT se ha salido hoy del tiesto y a roto con fuerza la resistencia de los 6,80 con un volumen bastante superior a la media, parece que quiere ir a buscar el primer fibo de todo el movimiento bajista del mes de noviembre que le trajo desde los 9,20 hasta los 5,96. El problema es que llega algo sobrecomprado según el vigia, la mano fuerte no apoya la subida y a su vez se ha canalizado el movimiento con una leve dilatación de las bandas de Bollinguer.

Por lo menos hay que darle el mérito de que lo está intentando ya que el resto de bancos en España están bastante anodinos y sin muchas ganas de moverse.

A corto plazo habría que darle algo de respiro y posiblemente pullbee la zona de resistencia perforada que puede ser un buen lugar para tomar asiento a la espera de una continuación del movimiento alcista en busca del primer objetivo en los 7,20.


Podeis ver el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3259

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”