¿Elegir una opción según la gamma?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Hola Miguel pues hacia tiempo que no lo veía, y ha puesto la tabla de resultados. Personalmente sigue sin gustarme esta forma de torear, me recuerda al de Camas, o R. de Paula, un par de grandes faenas y lo demas si no lo hubieran hecho mejor, reconozco que a mi R. de Paula me ponia, pero con la perpectiva que da la distancia creo que mas que nada era por yo tambien estaba puesto y a poco que maestro andaba, deciamos "pero como anda el maestro", sin saber que tenia las rodillas hechas polvo. En fin volviendo al Duque, con la intuicion que da la experiencia, no me parece un modo, metodo o medio apropiado para abordar los mercados, en cuanto a lo de forrarse tampoco te creas, que lo hace por eso, mas bien para pasar el rato y matar el muermo de la vida y la riqueza....... :roll:

Para ser buen torero hay que tener poca cabeza y mucho Soplo......

Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por Ananda »

"El peor truco del torero es la valentía: el torero truculento y sensacional de la valentía es un tramposo. El alardear de valor es en el toreo un efectismo del peor gusto; y, además, mentira; la prueba más evidente del miedo es un exagerado gesto de valor: para asustarlo. El valor y el miedo se excluyen por definición, por principio, de todo arte o deporte, constantemente peligroso: porque la regla primordial del arte, del juego es prescindir del peligro como si no existiera: su previsión es descontarlo. La valentía del torero se supone, como un axioma matemático, sin necesidad de demostración." cosas de Jose Bergamin

Nuestro noble torero va haciendo igual faena y noviembre si sigue hilando como hasta ahora le podemos subir a principe de los mercados. De momento este ultimo largo me ha gustado, a seguido las reglas parar-aguantar, templar y mandar, seria mejor si no se dejara aconsejar por brokers que unas dan o otras no, pero parece que hay poco torero sin apoderado.

s2
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por miguel92 »

Pues a mí, ferviente seguidor de este nuevo astro del trading, en cambio me parece que su último estatuario (Comprar 30 minis sobre 11.350) le ha sobrado. Las ha debido pasar canutas cuando el "bicho" le ha hecho un extraño y parecía querer tirarse de un arreón del 11.000 para abajo. Y de hecho, ha cogido el olivo a las primeras de cambio (el día del subidón a 11.580) sin ni siquiera avisar al respetable.

Y también hay un detalle feo dicho día, que son unos sospechosísimos 10 minis comprados a 11.280 (como si no tuviera ya bastantes) y vendidos intradía a los antedichos 11.580, máximo por cierto de la jornada. Vamos, que con la experiencia que uno va cogiendo, ya le voy viendo meter el "pico" y hacer algunos arrimes a toro pasado (destinado como siempre a la "solanera"), que me están produciendo un cierto desengaño: Igual sí que torea de cara a un público poco ducho en el Cossío.

En fin, Ananda, me parece que ya sólo somos dos los que le seguimos por esas plazas de Dios.

Saludos desde el tercio.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por jogomax »

Sin ningún lugar a dudas, a mí personalmente, lo que más me sigue sorprendiendo de todo su blog y operativa es que siga escribiendo "putt"
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por miguel92 »

Bueno... igual es que estudió en Oxford o le enseñaron trading en Suiza.

Con estos aristócratas nunca se sabe....

Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por miguel92 »

Hoy, por primera vez (y espero que sea la última), he "copiado" uno de los "desplantes" mas celebrados de nuestro artista.

Ayer vendió 10 minis a 11860. Hoy yo, modestamente, lo he imitado con dos minis. Claro que me he vendido tambien 5 puts Noviembre 11.400 para compensar un poco.

Veremos cuanto me cuesta la broma....

Saludos.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por Ananda »

Creo que esta bien hecho el corto, seria mucha tela romper a la primera la linea de tendencia bajista que viene de 2007, lo unico que te habran dado una miseria por las puts, es el sp pero para el asunto da lo mismo.

s2
Adjuntos
SP.jpg
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por miguel92 »

Pues gracias por el apoyo moral, pero resulta que nuestro ídolo, al primer arreón, se ha cambiado la muleta de mano: Ha COMPRADO Calls de Noviembre 12200...

Pésima jugada, según mi criterio. Si te hueles que se puede ir para arriba, lo coherente es deshacer la posición y esperar mejores oportunidades (lo que voy a hacer yo) porque, si la cosa se va a la estratosfera en la semana que queda, las call a 12200 son un triste consuelo: 3.500 de pérdidas en una semana....

Voy a ver en que queda su jugada, pero me da que va a perder un seguidor (yo).

Saludos
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por Ananda »

Madreeeeeee, la montonera de puts que ha vendido el ilustrado, que le acompañe la suerte, por que como le hagan justicia........
Adjuntos
SP01.jpg
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
caminante
Mensajes: 39
Registrado: 04 May 2006 16:40

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por caminante »

No son Puts... que aquí se trata de Putts....


ja,ja,ja, un fenómeno.
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por miguel92 »

Esto ya no es torear... esto es el "salto de la rana", hacer "el telefono" y demás paridas de cara a los guiris para cortar una oreja facilona o dar una vuelta al ruedo por su cuenta. Tremendismo en estado puro.

Igual le sale bien y se lleva 1000 euros extras para casa, pero como se le ocurra subir el paro USA y a N.Y. se le indigeste el dato, se puede llevar un estacazo en los dos días que quedan al vencimiento. Me imagino la nochecita que va a pasar si hoy el SP se baja uno por ciento, esperando el gap de apertira de mañana.

En fin, que tenemos que buscar otra figura del trading con algo mas de "delicatessen" para la operativa...
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por jogomax »

El batiburrillo de opciones vendidas que tiene nuestro amigo de la nobleza, es para marear.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por Ananda »

Lo de esturreo me gusto mas, es como una ametralladora se le pega el dedo al gatillo.....por municion que no sea.
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por miguel92 »

Pues yo no he resistido tanta "emoción" y he salido corriendo: he "palmado" 7.000 € de nada...

Pero como soy gilipo... pues me he abierto una cuna a Marzo por aquello de que si uno no vende con la volatilidad por las nubes... ¿cuando piensa vender opciones?. La idea es recuperar 8.000... o peder 4.000 adicionales.

Que Dios reparta suerte... y cabeza.

Miguel
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿Elegir una opción según la gamma?

Mensaje por jogomax »

miguel92 escribió:
Pero como soy gilipo... pues me he abierto una cuna a Marzo por aquello de que si uno no vende con la volatilidad por las nubes... ¿cuando piensa vender opciones?.
Lo de la volatilidad por las nubes, es bastante relativo ¿o no? Después de lo que vimos el año pasado, es algo que deberíamos tener siempre presente... INCLUSO YO!!! Nada personal, es un ejercicio de autoconvencimiento.

By the way, alguien podría facilitarme algún sesudo estudio en el que se compare la venta "desnuda" de opciones (digamos put) con un put ratio spread.?

Y me refiero a algo más que lo obvio... Es decir, que meta muchas griegas y con evolución de la posición ante cambios de volatilidad, etc...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”