El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

muchos de mis aciertos por no decir casi todos estan basados un 50% en la informacion de los Tipos listos de este foro, a los que se lo agradezco mucho


Son mis.... :-D Smartest Guys in the room :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Yo tengo el analisis ya, no para toda la semana pero para los proximos dias.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

pues decididamente la caida de hoy no la entiendo. un lunes con toda la semana por delante, españa apunto de recibir ingresos extra y teniendo buenos resultados en el indice de produccion español etc...

y sin embargo todo cae como si se hubiese declarado la guerra, elibex con un casi 3% de bajada etc... casi parece que lo estuviesen empujando hacia abajo aproposito.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por fbr »

Este sentimiento negativo del par se está debiendo a que Moody's va a disponer de una rebaja de rating de la banca española en cualquier momento y no se habla de un escalón solo sino de dos. A esto agrégale que Chipre ha solicitado formalmente ayuda financiera para recapitalizar la banca. Mañana las autoridades de este país han convocado una reunión de urgencia para dar a conocer los detalles. Se está hablando en un principio de un rescate del 10 % de su PIB.

Donde el 28 y 29 de junio, no salgan alguna luz de esperanza en la Reunión del Consejo Europeo, van haber ventas masivas.

Por el momento, hasta que no vea en el mercado retrocesos de alguna importancia en el orden de 100 pips, con alguna puesta de escena que otra no entro, ya que solo estoy contemplando posiciones bajistas.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

osea que puedo fastidiarme con posiciones bajistas al haberme puesto alcista...pos que bien.a mi lo que me molesta es que estas empresas, que basicamente solo viven de opinar de otros, que nisiquiera, son españolas, puedan undir economias por una opinion ...

Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por fbr »

Haiku tu tienes que seguir tu plan, que si te dice una dirección no la abandones, pues depende de donde te hayas puesto alcista. Yo estoy esperando un retroceso para entrar bajista y aparte una movida de los institucionales. Mientras no vea estas dos condiciones estoy fuera del mercado, pues ese es mi plan.

La razón de peso de la negatividad del par, es que todavía perdura en el mercado el efecto del no QE3 y esto hace directamente volver las miradas a las preocupaciones de la EZ. Mientras no haya una decisión contundente el 28 y 29 de junio en la Reunión del Consejo Europeo, el sentimiento será muy pesimista y los osos tomarán el control del par. Por el momento el par esta lateralizado, por lo menos lo estoy viendo así.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

no tranquilo, si yo tengo bien claro pa donde tiro... es solo que los movimientos de esta semana me tienen algo cansado, creo que desde que empece en esto es la primera vez que me estreso por que salen unas noticias y uno toma posiciones en una direccion y al dia siguiente salen las contrarias, hablando como si siempre hubiera sido obvio... ir en la direccion contraria...

jajaja


yo personalmente me he posicionado fuertemente alcista. por que creo que aunque estan muy mal las cosas, ya se ha estado arrastrando mucho el euro. lo de grecia, lo mas importante ya paso, a españase le va a prestar dinero. la merkelse esta dando cuenta de que ya no es mayoria a la hora de decidir, y encima no creo que a estados unidos le interese llegar a verano con un dolar fuerte...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Todo ayuda al meneo...

Déficit presupuesto de UK, 17.900 se esperaba 14.800.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Algar »

Y Chipre rescatado !
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por fbr »

España ha colocado 1600 millones de deuda pública en bonos a 3 meses al 2.362% cuando la anterior subasta lo hizo a 0.846% y 1477 millones a 3.237 % a 6 meses cuando en la anterior subasta lo hizo a 1.737 %. Ha esto hay que sumarle la rebaja que hizo Moody's de 28 bancos españoles entre 1 y 4 escalones, el rescate de la banca que Chipre solicito explícitamente y que Italia ha colocado hoy bonos al 4.712% cuando en la anterior subasta lo hizo en 4.037%.

Donde se queden corto con las expectativas la Reunión del Consejo Europeo en esta semana, este par rompe el 1.24 y derecho a probar el 1.22875. Esto sería lo más light que veríamos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

si, supongo aunque lo veo testear mucho el 1.247 sin romper a la baja. yo espero que la cosa cambie y suba, si no pos saltaran mis stops y a comenzar de nuevo. :(
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por fbr »

El par se dirige al parecer campante a testear el 1.2440 la penúltima barricada de los toros, de perder la misma no tiene obstáculo al 1.24 la última parada. No creo que se pierda este nivel en estos momentos, pues está muy cerca de la toma de decisiones importante en la EZ. Si se cumple todo lo que está trascendiendo en los rumores, tendría que haber un fuerte movimiento alcista que debería ser contenido por los osos en el 1.26-1.27
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

a mi con la tonteria ya me saltaron 2 stops....siempre me pasa lo mismo baja lo justo casi rozando rozando para que me salte el stop, y enseguida se da media vuelta y sube un monton. :?
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

Imagen

:-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

ParetoPao escribió:Imagen

:-D
Con la Doña, no te metas, lo mismo pertenece al selectivo club de los encriptados...

Se oyen rumores infundados que han puesto precio a su cabeza, creo que por la frasecilla de .- mientras yo viva, no habrá eurobonos.- yo ya la veo mayorcita... :smt035 :smt035 :smt035

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”