Novedades en R&B Prop Traders

 Os ponemos al día de las últimas novedades de R&B Prop Traders, a cuyo fundador entrevistamos el año pasado. Este grupo de traders ha crecido con fuerza en los últimos meses y ahora, además del Trading Room de Madrid, cuentan con otros dos que acaban de abrir en Barcelona y Kiev, donde traders de toda condición pueden colaborar y trabajar con cualquier producto o bróker.

Asimismo han cerrado algunos acuerdos con brokers para obtener condiciones ventajosas en la operativa en equities estadounidenses sobre las que conviene informarse.

Otra de las novedades importantes es el Programa de Formación para Traders Profesionales (Trading as Career), junto con una selección de cursos impartidos entre otros por Alexey De La Loma o Luis Barbado.

Una iniciativa bastante innovadora consiste en un canal de trading (audio y chat) en el cual, agrupados por operativa y de forma gratuita, se pondrá en contacto a traders españoles de todas las regiones. Para poder utilizarlo hay que descargar el software TeamSpeak3, y enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener las claves de acceso. Como guinda, a los traders más activos en los canales se les regalarán invitaciones a los seminarios que se imparten en R&B.

Por último, se ha comenzado una watchlist con un listado de tickers estadounidenses a vigilar, obteniendo un índice de acierto bastante alto. Sin duda se trata de una herramienta de gran utilidad para los traders de swing que operan acciones americanas.

Sin lugar a dudas un proyecto a seguir de cerca y apoyar por el esfuerzo que están realizando para fomentar el trading entendido como una profesión.



Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!