Steve Nison en España

Para el que no conozca a Steve Nison (cosa que me extrañaría si es Vd. lector habitual de esta web ;-)), podemos decir que fue la persona que importó y difundió en Occidente el análisis japonés de velas (también conocido como análisis candlestick). Su libro Beyond Candlesticks: New Japanese Charting Techniques Revealed (traducido al castellano por Gesmovasa con el título “Más Allá de las Velas”) ha vendido más de 75.000 ejemplares en 8 idiomas, convirtiendo a Nison en la principal autoridad dentro de la materia del análisis Candlestick. Asimismo, dirige su propio portal, Candlecharts.com, desde donde proporciona servicios formativos así como asesoramiento dentro de los mercados financieros.

Pues bien, el próximo 26 de Abril tendremos a este ilustre personaje en Madrid de la mano de Hanseatic Brokerhouse, broker de CFDs alemán que hace unos meses ha abierto una oficina en Madrid. Se trata de una oportunidad única para todos aquellos apasionados del trading, ya que pocas veces en España podemos contar con eventos de este tipo. Y ojo porque desde Hanseatic nos avisan de que vamos a ver más eventos como éste, sin duda una excelente noticia.

Si están interesados en asistir, éstos son los detalles del evento:

Fecha: Sábado 26 de Abril de 2008
Horario: 9:00 - 17:00 (con descansos)
Aforo: 350 personas
Duración: 8 horas
Lugar: Hotel Madrid Auditorium, Avda. de Aragón 400. Madrid (aún está pendiente de confirmar pero seguramente sea ahí ;-)).
Precio: 650 € (IVA incluido). No obstante, hay una promoción especial: los 50 primeras inscripciones recibidas de clientes de Hanseatic Brokerhouse deberán pagar sólo 350 € (IVA incluido).

Los detalles del temario pueden verse en el siguiente PDF. Si tienen dudas o desean asistir no tienen más que contactar con Alejandro Martín de Hanseatic Brokerhouse ya sea por email (a.martin[a]hanseatic-brokerhouse.es) o por teléfono (91 432 37 54) y él amablemente les atenderá ;-).


Un saludo,
X-Trader



Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!