Competición Robotrader 2012

Tras un pequeño parón, nuestro amigo Eduardo López vuelve a la carga con la competición de trading automático para estudiantes ROBOTRADER 2012 UPM, que será presentada el próximo lunes en el Aula Magna de la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Tras un pequeño parón, nuestro amigo Eduardo López vuelve a la carga con la competición de trading automático para estudiantes ROBOTRADER 2012 UPM, que será presentada el próximo lunes día 13 de febrero a las 18:00 h. en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. (Cómo llegar. Mapa).

 

En dicho acto Eduardo presentará las bases de la competición y el punto fuerte de la misma: el ciclo de conferencias que la acompañan, en el cual si todo va bien volveré a repetir a finales de Marzo. A continuación Guillermo González y Luis Villaseñor, segundo y primer clasificado respectivamente de la edición de ROBOTRADER 2010, compartirán su experiencia como participantes de la competición y harán una introducción a las interfaces de programación de Java y Matlab que utilizaron en ella.

COMPARTIR EN: