Descompilar ex4 a mt4
-
Re: Descompilar ex4 a mt4
Tengo un bot cuya operativa me gusta mucho, pero tiene unos errores que hay que corregir, haciéndolo alguien me puede ayudar a descompilar el .ex4?
Hola caasitrube1980, bienvenido al Foro.caasitrube1980 escribió: 08 Nov 2024 22:34 Tengo un bot cuya operativa me gusta mucho, pero tiene unos errores que hay que corregir, haciéndolo alguien me puede ayudar a descompilar el .ex4?
Por supuesto, sube el EX4 por aquí, a ver qué se puede hacer.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Buenas, se podria quitar la version de prueba de estos archivos? gracias de antemano
- Adjuntos
-
- bot mt5.ex5
- (349.59 KiB) Descargado 62 veces
-
- bot mt4.ex4
- (304.39 KiB) Descargado 66 veces
Buenas jbenitez, lo he probado pero nada, imposible.jbenitez escribió: 10 Nov 2024 15:34 Buenas, se podria quitar la version de prueba de estos archivos? gracias de antemano
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
Buenas, me gustaría que me ayudases a descompilar alguno de estos EA, la fecha de activación caduco y solo funciona en demo. Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!