PauloTrader escribió: 04 Nov 2024 11:04
Hola, como estan ? Primero saludos a toda la comunidad, me parece muy buena. Estoy precisando descomprimir el archivo ex4, como puedo realizarlo?
Hola PauloTrader, bienvenido al Foro.
Acabo de intentarlos pero no ha habido suerte, están hechos con las últimas versiones de MQL4, lo siento.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
caasitrube1980 escribió: 08 Nov 2024 22:34
Tengo un bot cuya operativa me gusta mucho, pero tiene unos errores que hay que corregir, haciéndolo alguien me puede ayudar a descompilar el .ex4?
Hola caasitrube1980, bienvenido al Foro.
Por supuesto, sube el EX4 por aquí, a ver qué se puede hacer.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jbenitez escribió: 10 Nov 2024 15:34
Buenas, se podria quitar la version de prueba de estos archivos? gracias de antemano
Buenas jbenitez, lo he probado pero nada, imposible.
Saludos,
X-Trader
prohom escribió: 07 Mar 2025 12:26
Hola, puedo aportar algún archivo.ex4 para descompilar?
Por supuesto, súbelo por aquí y le echo un vistazo.
Saludos,
X-Trader
prohom escribió: 07 Mar 2025 12:26
Hola, puedo aportar algún archivo.ex4 para descompilar?
Por supuesto, súbelo por aquí y le echo un vistazo.
Saludos,
X-Trader
Hola, con el PureBeam no he podido, es del 2016 y creo que con ese programa solo se pueden del 2014 hacia atrás. De todas formas estoy haciendo uno que lo replica casi al 100%.
futelder16 escribió: 25 Mar 2025 16:04
Hi Good Day, Do you can help me to convert this file ex4 to Mq4.
Thanks
Sorry but it wasn't possible, it's compiled with the latest releases of MQL4.
Hola, mira, he intentado descompliar el indicador supertrendprofit con el programa Purebeam que compartiste, creo que lo ha descompilado, lo que pasa es que ahora no doy como guardar el código que te genera como un indicador.
Si me puedes indicar por favor, como guardar ese código generado en el metaeditor para obtener el archivo Mql4.
bosco escribió: 28 Mar 2025 19:38
Hola, mira, he intentado descompliar el indicador supertrendprofit con el programa Purebeam que compartiste, creo que lo ha descompilado, lo que pasa es que ahora no doy como guardar el código que te genera como un indicador.
Si me puedes indicar por favor, como guardar ese código generado en el metaeditor para obtener el archivo Mql4.
Gracias
Hola Bosco, lo he revisado y es sencillo: cuando pulsas en el botón MQ4 te abrirá el primer Editor de MQL4 (MetaEditor) que tengas en el ordenador. En el Editor vas a Archivo -> Guardar como... y ahí te saldrá la carpeta donde lo guarda (generalmente MQL4\Indicators de esa instalación de MetaTrader).
Saludos,
X-Trader
bosco escribió: 28 Mar 2025 19:38
Gracias
Hola Bosco, lo he revisado y es sencillo: cuando pulsas en el botón MQ4 te abrirá el primer Editor de MQL4 (MetaEditor) que tengas en el ordenador. En el Editor vas a Archivo -> Guardar como... y ahí te saldrá la carpeta donde lo guarda (generalmente MQL4\Indicators de esa instalación de MetaTrader).
Saludos,
X-Trader
Hola X-Trader, gracias por tu respuesta, pues lo he probado ahora y me genera el MQl4, pero no me funciona, si no te importa, te adjunto ek archivo ex4 y el mq4 generado, a ver si puedes ver el error.
Hola, necesito abrir un EA de ex.4, modificar alguna cosa como la imagen o el panel del grafico y cambiarle el nombre por dentro. Es un EA que descargué, con la que aprobé fondeo y la empresa de fondeo me pide que le envíe el archivo, justo al pasar la fase 2. Me puede ayudar alguien?
Última edición por jaimeh el 24 Abr 2025 20:30, editado 1 vez en total.