CME y sus micro

El foro de los productos derivados
Responder
Rango Starr

CME y sus micro

Mensaje por Rango Starr » 13 Mar 2019 21:48

Hola,
tanto paki tanto palla, y nadie comenta y/o pone la noticia del dia:

https://www.cmegroup.com/cme-group-futu ... =hyperlink

Lo que yo digo... los dias contados a los cfds, y su circo...

Saludos!

X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: CME y sus micro

Mensaje por X-Trader » 13 Mar 2019 22:46

Hey Rango, justo estaba preparando un breve artículo sobre el tema, te me has adelantado ;), en breve lo pongo en portada.

Saludos,
X-Trader

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 14 Mar 2019 07:47

X-Trader escribió:
13 Mar 2019 22:46
Hey Rango, justo estaba preparando un breve artículo sobre el tema, te me has adelantado ;), en breve lo pongo en portada.

Saludos,
X-Trader
Tampoco pasa nada. Revisaba a proposito el doc de ninjabrokerage, y econtre el nuevo doc.
Han actualizado los margin intradia.. Hace tiempo que CME trata las majors de forex con microlotes.

ahora un micro necesita solo de 100 dolares de margen, para entrar a mercado intradiario, y el margen para extramercado es de 250 dolares... vamos lo mismo que en ESMA, mas o menos... el coste de 0,8 dolares.. mercado regulado, abierto y transparente...sin chanchullos market maker , ni demas.....
ninjatrader_futures_contract_details_ES.pdf
(194.83 KiB) Descargado 22 veces
adjunto el doc de ayer de ninja. Me llamo la atencion simplemente que esten activas (y mucho), dos hilos de estrategias tremendamente discrecionales, en la que la pericia del trader es la que las hace ganadoras o perdedoras, pero nadie hubiera posteado acerca de algo que si que representa o puede representar un cambio significativo en los mercados a medio plazo.

Adios al escandalo de los brokers de CFD, referidos, y estafas varias, en los mercados, adios a plataformas manipulables y manipuladas (MT4, por ejemplo).

Claro que el personal siempre tendra avidez por que le estafen... que se le va a hacer, si el ser humano es asi... :lol: :lol: :lol:

Saludos!

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 14 Mar 2019 10:37

Acabo de sacar el post ampliando un poco de info al respecto, aquí lo tenéis:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... n-cme.html

Saludos,
X-Trader

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

StepaStok

Mensaje por StepaStok » 18 Mar 2019 09:52

Buenos días.
Ante todo saludar a toda La Comunidad de X-Trader.

Me gustaría también comentaros que Meff ya tiene creado un Microfuturo sobre Ibex35.
Cotiza, no realiza volumen y claro, no está comercializado aún.
Finalmente, querría preguntaros si conocéis de plazos o de intenciones para darle la liquidez necesaria.

Un abrazo.

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 18 Mar 2019 10:08

StepaStok escribió:
18 Mar 2019 09:52
Buenos días.
Ante todo saludar a toda La Comunidad de X-Trader.

Me gustaría también comentaros que Meff ya tiene creado un Microfuturo sobre Ibex35.
Cotiza, no realiza volumen y claro, no está comercializado aún.
Finalmente, querría preguntaros si conocéis de plazos o de intenciones para darle la liquidez necesaria.

Un abrazo.
Bienvenido al Foro StepaStok, muy interesante lo que comentas, veo que efectivamente MEFF lo tienes en su web:

http://www.meff.es/esp/Derivados-Financ ... cro-IBEX35

Parece ser que fue aprobado en noviembre del año pasado y se empezaban a negociar en diciembre pero lo cierto es que ahora mismo aparentemente no cotiza tal y como se puede ver aquí:

http://www.meff.es/esp/Derivados-Financ ... MICRO_IBEX

Si tengo un hueco esta semana, hago algunas averiguaciones, te voy contando.

Saludos,
X-Trader

StepaStok

Mensaje por StepaStok » 18 Mar 2019 16:02

Muchas gracias por la bienvenida y por tu interés hacia el tema.

Un abrazo.

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”