Cómo Añado para el Análisis de Opciones el Daily Premium para ver los Compradores Grandes
Cómo Añado para el Análisis de Opciones el Daily Premium para ver los Compradores Grandes
Saludos alguien me puede ayudar? Le pregunté a la inteligencia artificial y me dijo que eso tenía un script específico, alguien lo sabe? Gracias por aceptarme
Re: Cómo Añado para el Análisis de Opciones el Daily Premium para ver los Compradores Grandes
Hola y bienvenido al foro.
Yo de opciones no entiendo mucho y de IA menos, pero cuando quiero ver los movimientos de los grandes, sean compradores o vendedores, utilizo el flujo de opciones de Barchart.
Ahí busco los grandes movimientos y sobre todo buscar posiciones bien definidas. Los ordeno por el tamaño de la prima y voy filtrando hasta localizar esas operaciones.
Hoy presenta este aspecto que es el de cierre de ayer. Da la casualidad de que las dos primeras líneas puede ser la aplicación de un calendar. Se ejecutaron al mismo tiempo sobre el mismo subyacente y son una compra y una venta de call con diferente strike y vto. El otro día estuve un rato con esto y encontré la siguiente aplicación. Aunque hay que tener presente que esta operación puede ser parte de una cobertura sobre el subyacente u otras posiciones en opciones. Pero está claro que se puede identificar donde se está concentrando el dinero y la atención de los grandes.
No se si va con tu duda, pero en cualquier caso espero te pueda ayudar a buscar grandes operaciones.
Saludos
Yo de opciones no entiendo mucho y de IA menos, pero cuando quiero ver los movimientos de los grandes, sean compradores o vendedores, utilizo el flujo de opciones de Barchart.
Ahí busco los grandes movimientos y sobre todo buscar posiciones bien definidas. Los ordeno por el tamaño de la prima y voy filtrando hasta localizar esas operaciones.
Hoy presenta este aspecto que es el de cierre de ayer. Da la casualidad de que las dos primeras líneas puede ser la aplicación de un calendar. Se ejecutaron al mismo tiempo sobre el mismo subyacente y son una compra y una venta de call con diferente strike y vto. El otro día estuve un rato con esto y encontré la siguiente aplicación. Aunque hay que tener presente que esta operación puede ser parte de una cobertura sobre el subyacente u otras posiciones en opciones. Pero está claro que se puede identificar donde se está concentrando el dinero y la atención de los grandes.
No se si va con tu duda, pero en cualquier caso espero te pueda ayudar a buscar grandes operaciones.
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
Re: Cómo Añado para el Análisis de Opciones el Daily Premium para ver los Compradores Grandes
saluods gracias si me aclaro una de las dudas que es seguir esas transaciones grandes que nos dicen a donde va ese contrato la probabilidad. gracias. lo que busco es lo que sale en esa plataforma esas transaciones grandes las puedes poner en thinkswin como daily premium como anadirlo es atraves de scripts. pero me sirvio de mucho
Hola Jairotec, ¿puede ser que lo que buscas sea lo que se conoce como Option Flow? En ese caso, mírate este post que saqué el año pasado, ahí puedes encontrar cositas interesantes:
https://www.x-trader.net/herramientas-de-options-flow/
Saludos,
X-Trader
https://www.x-trader.net/herramientas-de-options-flow/
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Saludos ,gracias pero tiene que ver . me sirvio de mucho
Saldos ya tengo el script para saber el flojo de dinero en contratos yo lo hice pues no encontré en ningún otro fofo quien me ayudará así que si lo quieren es gratis. Considero que fue el único foro donde me ayudaron. Así que quisiera que lo añadieron a sus plataformas de thinkorswin para que les ayude a elegir el mejor contrato. Con permiso del administrador si me dice que si lo estaré posteando en los próximos días bendiciones
Hola Jairotec, me alegro de que nuestros aportes te hayan resultado de utilidad.jairotec escribió: ↑06 Oct 2024 02:36 Saldos ya tengo el script para saber el flojo de dinero en contratos yo lo hice pues no encontré en ningún otro fofo quien me ayudará así que si lo quieren es gratis. Considero que fue el único foro donde me ayudaron. Así que quisiera que lo añadieron a sus plataformas de thinkorswin para que les ayude a elegir el mejor contrato. Con permiso del administrador si me dice que si lo estaré posteando en los próximos días bendiciones
Por supuesto, puedes publicar en un hilo aparte el script que comentas, seguro que es muy útil a los usuarios.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!